sábado, 3 de diciembre de 2011

Devuelta en esa pieza los dos solos acostados en esa cama y aunque varias situaciones vivimos, ninguna es como esta. Quien nos viera notaria que unos pocos centímetros separan mi cuerpo del suyo pero en realidad es un abismo. Es desilución, angustia, bronca, decepción y una pisca de amor en el medio. Es una bola de cosas que no van a desaparecer porque toque mi brazo. Nada es igual a ayer y tampoco lo va a ser.

-¿Que somos?- 
"Somos ex compañeros de colegio, 
somos conocidos de un boliche,
 no se que somos" 
-Quiero cambiar pero no puedo- 
"Es cuestión de actitud" 
-¿Te puedo abrazar?- 
"No me toques"

Creo que aunque fue feo y dolió mucho necesitaba verlo con mis ojos, necesitaba decirle todo lo que le dije, necesitaba que el sepa que hacer sufrir a alguien no esta bien, que las cosas tarde o temprano se pagan y no voy a ser yo pero la vida es una rueda y todo lo que va vuelve.
A pesar de todo me siento mas viva que nunca,  me duele el pecho y el gusto amargo todavía no se fue pero esto es estar viva, esto es amar hasta que duela aun cuando duele y aun cuando te advierten que va a doler.
Nadie es perfecto y no existe persona llamada nadie pero  parece que di con el que mas carece de virtudes.

El amor llegara cuando tenga que llegar.
Atte: La que espera

9 comentarios:

  1. TE PIDO UN FAVOR? sali a bolichear y olvidate de los hombres, basta okey? basta celeste.

    ResponderEliminar
  2. Que triste , es feo sentirse distante con alguien que queres , pero bueno vas a ver que todo va a pasar.
    Ojala las cosas mejoren y te puedas sentir bien.
    Un besooote:)

    ResponderEliminar
  3. Mmm el problema es que hasta el final del trayecto no vemos su verdadera cara. Yo tambien me fije en alguien que carecia de sangre en las venas. Espero que pronto puedas hablar de otro amor. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. el amar tambien implica arriesgarse a sentir el dolor de cada momento!!

    ResponderEliminar
  5. No hay nada en este mundo tan raro como el amor, eso está claro..

    ResponderEliminar
  6. Me gusta :)
    La verdad muchas veces uno vive bajo la ceguera y debe enfrentarse a la realidad cuando un día nos quitan la venda abruptamente...
    Pero supongo que es para un bien, eso quiero creer.
    Buen blog y te felicito por tomar esa gran decisión.

    ResponderEliminar
  7. Siempre duele desengañarse así misma.. pero piensa que es lo mejor, y quedate con lo bueno de esa relación y aprende del dolor que te causó! animo y FELIZ NAVIDAD celes :D un besiiito

    ResponderEliminar
  8. Hola! Genial tu blog, como siempre! Que hacía muchisimo que no nos comentamos, pasaré cuando pueda a dejarte un comentario, aqui te dejo mi twitter @bvbrokendreams y nos seguimos
    un abrazo! :D

    ResponderEliminar
  9. so cute- likeyyy your blog
    xx the cookies
    samecookiesdifferent.blogspot.com
    share the feeling
    visit <3

    ResponderEliminar