domingo, 20 de noviembre de 2011

Quizas de amor nadie se muere corazón pero esto a mi me esta matando.
Lo intente, me la jugue, aposte y bueno, perdí. El que la hace una las hace dos, tres y cuatro. Todos me lo advirtieron pero yo necesitaba darme la cabeza contra la pared.
¿Como me siento? Me siento chiquita e insignificante, siento que entregue mi corazón para que lo estrujaras a tu encanto, me siento un jugador mas de la play y ya ni siquiera tu favorito, siento que no fui suficiente porque vos me haces sentir poco y te odio por eso bueno, lo intento pero no me sale.
¿Como odiarte si tengo un te amo atorado en la garganta? ese te amo que nunca me dejaste decir porque dijiste mucho y actuaste poco todavía escucho el eco de tu voz diciendo vos sos especial, con vos es distinto . Es irónico que sabiendo tu historial me expusiera a esto pero el amor es así, ciego.
No vi mas allá de tus ojos, no bese mas allá de tus besos, no sentí mas allá de tus brazos y ahora con este gusto amargo en la boca, este dolor en el pecho y estas lagrimas que brotan sin parar, me doy cuenta que todo era mentira.
Que nunca fui tan especial,  que nunca me quisiste tanto, que jugaste a enamorarme y cuando por fin ganaste te aburrió el juego.
Tal vez que todo se termine es lo mejor, no se si para los dos pero para mi si. No quiero dormirme llorando, no quiero pensar con quien estarás, no quiero verte y simular que todo esta bien. No quiero vivir mas en esa hermosa mentira, confié en vos y me cagaste punto final.

5 comentarios:

  1. QUEEE FORRO DE MIERDA! PERDONAME.. Pero qué onda?
    Como te va a cagar? Nono, ese flaco no merece mi respeto eh.
    No llores celes, o mejor dicho no se, llorá descarga pero no por el, no lo merece, llorá por haber jugado y perdido. No creo que sea tu culpa esto, y nunca pero nunca tenes que sufrir por alguien que no vale la pena, es asi. Osea es faci decirlo obvio, pero es asi, si vos mereces cosas mejores por qué ser infeliz?
    Igual entiendo, ahora recién te cae el balde de agua fría y es una noticia horrible, pero tranqui, que como TODOS me dicen y dicen, el tiempo ayuda, siempre.
    Tomate tu tiempo para descargarte pero después chau, a ser feliz, si linda?
    Te mando un abrazote muy fuerte, si pudiera te lo daría. No estes mal hermosura :(

    ResponderEliminar
  2. nadie se morira de amor pero si que duele y mucho espero que te mejores

    ResponderEliminar
  3. Suele pasar, son cosas tan complicadas, casi siempre nos enamoramos de alguien que no siente lo mismo y bueno, sifrimos, y mucho :S Te entiendo muchisimo
    Graciaas por pasar por mi blog, nos leemos :D

    http://solosenecesitaamor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. De amor solo se muere en obras como Romeo y Julieta. No creo que nadie merezca eso. Así que ¡ánimo!
    He estado mucho tiempo ausente, aunque leyendo tu blog. Vuelvo por aquí :)

    Un besito! :)

    ResponderEliminar
  5. De amor no se muere, pero ni de amor, ni de amistad ni de nada de nada. Se puede vivir perfectamente sin esa persona, eso tenlo seguro, sólo que ahora necesitas tiempo :)

    ResponderEliminar