jueves, 6 de octubre de 2011

Dos bocas que se reencuentran y se acoplan de manera instantánea. A la hora de besar todo es sencillamente perfecto es algo que siempre voy a resaltar, cada beso es distinto al anterior, no hay solo quimica hay sentimiento. Lo se yo -que soy la escritora-  lo sabe ella, lo sabe el y el señor remisero que freno a verlos también se dio cuenta. 
Aparentemente nada los une, pero a la vista esta que no son dos desconocidos que decidieron chocarse por casualidad y besarse.
Celeste no cree y teme al compromiso a lo serio, no quiere vivir la vida loca pero la idea de un titulo la asfixia dijo una vez, él por su parte esta listo a que ella de el menor indicio para actuar.
 La gente habla sin saber siempre, mi novio, mi ex, son solo palabras y lo importante no son las palabras, lo importante es otra cosa. Lo que vale es el sentimiento, le pongamos nombre o no, es lo único que tiene sentido. No importa el “que somos”, lo que importa es lo qe sentimos y lo que hacemos ..
No se que somos, pero como nos queremos...


PD: Cumplo 16 el domingo lalala

14 comentarios:

  1. Que cierto el texto, sí señor.
    PD: Cambiaste el diseño, no?

    ResponderEliminar
  2. lo que vale es lo que tu sientas...
    el corazon es el que manda

    un beso wapa
    http://coracorazon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que buena entrada !!! me encantò realmente tu inspiraciòn para escribir ! me gusta tu blog, te sigo un beso enorme !!:)

    ResponderEliminar
  4. que linda entrada me encanto..pues el decir que es el novio...no vasta..lo importante es de demostrar los sentimientos

    ResponderEliminar
  5. Wow, trata mos el mismo tema.. Y si te encontras bien con la relaCION Y CON VOS MISMA Y TE HACE FELIZ.. dALE PARA ADELANTE. ;) Cuidate hermosa que nades bien.. Te visitare pronto y espero qe sea mutuo. Besito,,

    ResponderEliminar
  6. te deseo un casi feliz cumple!!
    me encanto tu entrada
    ademas tienes razon
    es asi, la cosa que importa es lo que sientes
    no como lo llamas, porque es algo general
    para cada presona significa algo diferente
    besos!!
    cami

    ResponderEliminar
  7. Eso es lo mejor del mundo... querer a corazón abierto.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. HOOOLA! FELIZ CUMPLEAÑOS PARA VOOOOS! Recien leo el final y decias eso! Espero que la pases genial. Para el mio faltan 3 semanas (1 de noviembre)
    Te sigo ahora, por que me gusto cruzarte por Blog.
    Te espero en el mio! Un beso, y otro gran FELIZ CUMPLEAÑOS ♥
    http://gritandomuda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Una acción vale mas que mil palabras, o que un titulo en este caso... Me encanto la ultima frase ♥ No se que somos pero como nos queremos... ♥ Wiii justo te comento en domingo asi: FELIZ CUMPLEAÑOOS!! Pásala lindo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Ay me encanto! Muy lindo Ce, hace mucho que no te leía sinceramente deje muchísimo el blog, de vez en cuando subo al mío porque me queda cómodo en una pestaña, pero no estaba entrando a la parte de las personas que sigo. Prometo ponerme las pilas, porque extrañaba esto.

    Saludos y un abrazo gigante, nos debemos una buena charla me parece :)

    ResponderEliminar
  11. Me encanto !.
    Y eso es verdad, no importa ser sino quereeeeeeeer. Me encanto me encanto ♥
    Un besote grandeeeeeeeeeeeeeee!

    ResponderEliminar
  12. "No importa el “que somos”, lo que importa es lo qe sentimos y lo que hacemos ..
    No se que somos, pero como nos queremos..." YES! Qué importa todo si es en un segundo cuando te das cuenta de que estás sintiend algo, disfrutándolo y viviendolo, lo que pasará después es otra historia. Siempre lo digo, carpe diem a tope! Genial, como siempre. UN ABRAZO MUY GRANDE:D

    ResponderEliminar
  13. Felciidades atrasadas ;D y el cambio de blog está chulo, al igual que tu texto ;D un besiito!

    ResponderEliminar
  14. Tienes toda la razón, yo odio que pongan etiquetas, los sentimientos no deberían poder nombrarse!

    ResponderEliminar