sábado, 10 de septiembre de 2011

Si empiezas con las etiquetas, provocaras que  las cosas se arruinen. Es como decir: Te amo;  las relaciones son complicadas y la gente acaba herida.

13 comentarios:

  1. Pues yo empiezo por las etiquetas porque casi siempre están cerca del cuello, y en el cuello es bien rico.

    ResponderEliminar
  2. es muy cierto ademas me encanta, espero andes bien
    besos, cami

    ResponderEliminar
  3. las relaciones son complicadas, pero quién no lo es? hermoso blog, me dejaste sin palabras, uno de los pocos que he leido de principio a final. un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como has dejado tu blog! Y también como escribes tú, y los comentarios que me dejas. Eres la seguidora más fiel que tengo, muchísimas gracias! Incluso me inspiras, espero inspirarte a ti también. Un besazo enorme cariño :) !

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo tu entrada, te leo de cerca ya lo sabes eh? >.<
    Una invitación a los míos:
    http://globosagua.blogspot.com
    http://tresmariposasymedia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Si, muchas veces todos terminamos mal después de una relación, y son super complicadas porque es inevitable alguna que otra pelea... en fin gracias por pasarte. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Que lindo Blog, muy linda entrada, el diseño es maravilloso♥ sencillamente me ENCANTO! seguí así... desde ya tenes una seguidora mas Besos
    Desde : http://delamoryotrosdesastres-pamshita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. hola, me encanto tu blog, por eso sin duda te sigo. Te dejo el mío para cuando quieras pasarte, saludos y mucha suerte con tu blog♥. makeyourlifeadreaam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Aquí estoy de nuevo, despues de un tiempo, regresamos a las andadas. Sigues igual de unica, chocho!

    ResponderEliminar
  10. Hay cambios desde que no vengo no?! jaja me gusta!! la verdad es que si, ya habrá tiempo de etiquetas.. jeje un besiito :)

    ResponderEliminar
  11. Si, eso es cierto. Aunque capas que no siempres las etiquetas arruinen todo, algunos las sobre llevan muy bien, con discusiones y todo.

    Te sigo! Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Paso de nuevo por tu blog! Genial como siempre deseando leerte cuando actualices! Y sí, todas las anteriores entradas de mi blog iban sobre la misma persona, y si te fijas se ven reflejadas las ganas, las incertidumbres, la locura, los besos, cada recuerdo de él, incluido cómo me di cuenta de lo poco que valía y el tiempo que desperdicié estando a su lado, y aún así ha sacado tantas cosas buenas de mí. Mis textos. Mis escrituras. Mis poesías. Me quedo con eso y solo con eso.
    Puedes encontrarme en tuenti, no tengo facebook ni twitter por el momento pero si me los hago te avisaré.
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar