lunes, 26 de septiembre de 2011

Hay días en los que no te importa nada y a veces está bien que no te importe.

9 comentarios:

  1. extrañaba tus firmas eh, me abandonaste por unos buenos ratos! espero que este todo en orden tu vida y con respecto a esta entrada, me encantó! es de la loca de mierda no? una grosa.
    saludos lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. jaaaaaa es verdad a veces hace bien que no importe nada !

    hermoso el blog , si queres pasate por el mio besos

    ResponderEliminar
  3. Pasar de todo, olvidarte y seguir tus pasos hacia quién sabe dónde. Que te lleven donde sea. Qué importa que no te importe. Últimamente me pasa mucho esto, será que soy así.
    No sé como lo haces que siempre que entras en mi blog y comentas me hace feliz lo que me pones. Debes de ser así, tan jodidamente genial. Mi afición por escribir viene ya de hace años atrás, cuando empecé a hacer poesía y me dieron premios, o más bien...cuando era pequeña y me inventaba libros sobre seres fantásticos y cosas así. Espero seguir escribiendo y hacer disfrutar a la gente que me lee tanto como tú.
    Un abrazo muy muy muy fuerte!

    ResponderEliminar
  4. Si es verdad. Incluso hay días que es mejor que no te importe porque vivir preocupados es algo que nos hace mal y no nos deja ser libres por completo.


    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. si es muy cierto
    yo creo que el hecho de que no te importa es porque si te llegara a importar te doleria por eso esta bien restarle importancia al menos cuando la tormenta pase

    ResponderEliminar
  6. Si, es cierto eso. Mejor no preocuparse y estar más libre.

    ResponderEliminar
  7. & esos son los mejores dias, obviu. Hay que vivirrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar