lunes, 15 de agosto de 2011

Que pido mucho y no doy nada.

Que si quieres tomar mi mano apretare la tuya con gusto. Que si me abrazas sea infinito. Que si dices te quiero sonreiré. Que si me queres besar lo hagas lento. Que si te enamoras lo grites. Que si dices te amo estará bien. Que no me celes. Que no quiero amor. Que si te resulto complicada no lo digas.
__________________________________________________________________
Que si quieres tomar mi mano apretare la tuyo con gusto pero no tendre problemas en soltarte. Que si me queres abrazar lo hagas pero no te molestes cuando me separe. Que si dices te quiero sonreiré pero no sea en vano por que mucho de ello tengo en mi armario. Que si me quieres besar lo hagas lento pero hoy puede no ser el día.
Que si te enamoras lo grites pero no en mi cara. Que si dices te amo no esperes respuesta. Que no me celes por que no. Que no quiero amor, solo un poquito. Que si te resulto complicada no lo digas, solo vete por la puerta. Que soy autosuficiente pero me gustaría depender un poco de vos.


Lo escribi hace unos días,
ahora estamos en stand by.
No sé la entrada anterior
me la metere en el culo (:

17 comentarios:

  1. Tus entradas están geniales, como siempre. Es lo que se suele sentir cuando estás bien con una persona, y cuando estás mal. Creo que a veces la vida es incluso más complicada que algunas personas, eso es algo que acaba conmigo.
    Me encanta que te pases por mi blog y me dejes comentarios, eres una de las pocas que me dicen que realmente te gustan las entradas, gracias :) Él me inspira, pero supongo porque nadie que escriba algo que merezca la pena puede escribir en paz. Y eso es duro. Un abrazo muy fuerte :D

    ResponderEliminar
  2. Es muy lindo lo que escribiste.
    Un besote grande , y buen martes!♥
    Gracias por pasarteeeeeeeeeeee.

    ResponderEliminar
  3. Hermosa entrada, enrealidad todas,jaja
    Gracias por comentar mi blog :)
    Buena semana

    ResponderEliminar
  4. El problema del amor es que pocos entienden que en si lo que vale es el no amor. ¿No amor? Claro, uno no ve al amor cuando lo tiene, sino lo ve cuando ya no está o cuando nunca vino, o cuando está por llegar o cuando se está por ir. El mientras tanto de amarse es la clave, la dificultad, aguantarse ese mientras tanto demuestra si uno ama verdaderamente, lo demás son artificios de la vida.

    ResponderEliminar
  5. Que lindas palabras, me encanto como escribes :) Un beso, te sigo ^^

    ResponderEliminar
  6. Las cosas pueden cambiar tanto en unos días.. pero bueno, tú no te rindas y lucha por lo que quieres ;) un beesito

    ResponderEliminar
  7. y yo? mil y tres sin pasar u.u estoy re colgada jaja we es lo que hay un beso morocha

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho
    nena te dire algo... todo esto que te han dicho es capricho
    el amor es una de las cosas mas simples. es tansolo amar, el amor hace todo por si solo

    besitos, gracias por tu comment :)

    cami

    ResponderEliminar
  9. te deje un regalito en mi blog dreamy,espero te guste!! besitoss

    ResponderEliminar
  10. increible :) Mue buena la entrada ^^ te sigo!

    te dejo mi blog:

    http://somethingstriggeredmma.blogspot.com besos ♥

    ResponderEliminar
  11. Que manera de escribir chica, que imaginación que tienes :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Vaya! Te has pescado un montón de comentarios. Y con razón. "Que si quieres tomar mi mano apretare la tuyo con gusto pero no tendre problemas en soltarte." Me gustó. :D

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me ha gustado mucho tu entrada y también tu blog! =D
    Te dejo mi blog haber que te parece: http://unsecretobajoelsol.blogspot.com/
    Acabo de empezar y no tengo muchas entradas, pero espero que te guste^^

    ResponderEliminar