sábado, 16 de julio de 2011

Un poco de dinamita y ¡Bom!
Discutir, faltarse al respeto, elevar el tono de voz y acompañar cada palabra con un dedo acusador. A Celeste nunca la gustaron las peleas. De chica nunca las vivió pero si de grande con papa y su mujer.
Empiezan a discutir y el deseo de volver a su casa aumenta, no tenia ganas de estar ahí pero igualmente fue. 
Entra en un ataque comienza a llorar con congoja, algo le oprime el pecho y no puede contener el movimiento de sus manos. Pide que paren pero nadie la escucha o tal vez su voz no logro salir. 
Se acerca a la puerta sus manos no dejan de temblar pero como puede la abre, se sienta en la parte trasera del auto de su papa atrae las rodillas al pecho e intenta respirar mas calmada inhala y exhala, nada cambia.
La hacen entrar a la casa, le piden perdón por lo sucedido pero no importa que digan, su estado es el mismo. Llora mares, un grito ahogado se esconde en cada lagrima, respira con dificultad y sus manos se frotan una con la otra de una forma desaforada, se pica las uñas, se toma la cabeza con ambas manos e intenta calmarse, nada lo logra.
Los dos adultos presentes no entienden que ocurre la ven sentada echa un manojo de nervios, comprenden que no hay nada que decir sino mucho que escuchar. Bajan a su altura y la abrazan ella se siente protegida y suelta todo eso que la atormenta.
Celeste suele ahogarse en un vaso con agua, pero esta vez fue más lejos. No se reconoció asi misma y su papa tampoco lo hizo. Tres horas después esta más calma los abraza y agradece. Tal vez llorar era lo que necesitaba.
Duerme toda la noche y se levanta en paz, algún que otro mensaje la enbronca pero de ella depende cambiar su sábado. De anoche solo queda una marca en su mano que ella misma se hizo, lo otro es historia.

14 comentarios:

  1. es triste pero eso sucede tanto en los hogares sin pensar en q a los hijos es a quien mas afectan i q desgraciadamente es algo q te hace daño siempre...besos!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que historia T_T ¿De verdad te ha ocurrido corazón? :( ¡lo siento mucho! a mi tampoco me gustan las peleas, es una cosa que nunca comprenderé pero bueno...
    Te sigo & te espero por mi blog cielo ;$
    ¡Suerte & espero que todo vaya mejor!
    Chao ^-^

    ResponderEliminar
  3. guua!! casi me haces llorar ps exactamente eso es lo que me pasa aveces mis papas lo unico que hacen es gritar..y nunca se paran un rato a escuchar...necesito ser escuchada, necesito un abrazo..creo que todas necesitamos eso para no sentirnos solas...

    ResponderEliminar
  4. Celes: ese mundo no lo puedes evitar, pero si ser inmune, sé valiente. Al carajo todo.

    ResponderEliminar
  5. Oh hermosa, que terriblle! En mi casa ay problemas pero muchos peinsan que ami no me afectan! :( ESTOY TAN DESTROSADA PRO DENTRO! oh te comprendo! un beso gordita! y ya sabes contas conmigo, si necesitas alguna palabra de alivio!
    Lo que te sucedio a vos, fue la gota que revalso el vaso, un manojo de cosas, que no supiste controlar!

    ResponderEliminar
  6. Los padres a veces se pasan muchísimo y no se dan cuenta que esos comportamientos violentos o esos errores repercutirán en sus hijos, ya que de mayores pueden ser así e incluso ocasionarles traumas, males, pff..nada bueno. Todavía estamos a tiempo de pensar en los demás y de intentar llevarse bien, pero desafortunadamente no siempre es todo como desearíamos. besos y gracias por pasarte :)

    ResponderEliminar
  7. Las historias de amor cuando mas tristes mas bellas son.
    que tengas una feliz semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. aai ei nooo :( la verdad me dejas sin palabras cele

    ResponderEliminar
  9. Oh, increíble. Te sigo, gracias por haberte pasado por mi blog :9
    muuuuamua

    ResponderEliminar
  10. Celeste suele ahogarse en un vaso con agua, pero esta vez fue más lejos.
    wow, que texto tan complicado y tan hermoso. hace mucho que no pasaba por acá y volver a pasar, definitivamente no fue perdida de tiempo.
    un saludo y un beso gigante para vos Cele :)

    ResponderEliminar
  11. woou terrible, llor<r hace bien a veces, me encanto el texto muy atrapante y la forma en la qe escribis la amo

    ResponderEliminar
  12. las historias tristes son las más lindas y profundas.

    ResponderEliminar
  13. en estas mini vacaciones que me tome a la fuerza en mi blog lo que mas extrañe fue leerte(: me encanta como escribes, jamas lo olvides (: espero y leeas mi nuevaa entradita <3

    ResponderEliminar