domingo, 24 de julio de 2011

Estoy parada en la linea que separa todo lo que fue de todo lo que sera.
Que difícil se hace elegir aunque aparentemente nadie me pidio hacerlo. Me gusta recordar a veces me hace mal y otras no tanto. Ese es un problema, nadie esta completamente en mi pasado y mi presente aunque lindo no es de lo que estamos hablando.
Tal vez esta entrada es producto de meras ganas de escribir, tal vez deje de ser yo misma y ya no escribo lo que siento. O tal vez no, tal vez aca demuestro mi tendencia a estar mal, a necesitar estar mal al punto de pensar que todo esta bien por que algo esta mal. Y si, estoy bien cuando algo en mi vida esta mal o capas me deja mal el echo de pensar que todo esta bien y que algo seguramente se pondra mal.
Aca es cuando me contradigo una vez mas, en su momento hable de una vida de colores -ya que no me gusta el rosa- y ahora confieso mi afan de que todo este un poco gris.
Un candombe en la cabeza que no es para bailar y que tampoco puede llamarse resaca. Pido perdón por esta entrada y prometo acomodar un poco mi cabeza para la proxima.

16 comentarios:

  1. A veces elegir es difícil, pero hay que hacerlo para continuar. No te preocupes si te has equivocado, siempre se puede volver atrás :)

    ResponderEliminar
  2. Perdon por la entrada? Estás loca! Escribi lo primero que se te cruce por la cabeza no lo que no quieras escribir por miedo al que diran. Cada uno escribe como puede, lo que siente y lo que quiere, acordate que acá, en este blog, sos completamente vos sin nadie que te señale.
    Un saludo linda

    ResponderEliminar
  3. No tenes que pedir perdon, tonta! Ya vendran tiempos mejores... Esperos que este bien.. Un beso enorme, y cuidate mucho..

    ResponderEliminar
  4. Hooooooooooooooooooooooola celestiniiiaaa :|

    ResponderEliminar
  5. Por que pedis perdon??? es tu blog vos escribis lo que queres y lo que sentis en el momento que escribis.

    ResponderEliminar
  6. buenas!
    te entiendo, a mi a veces tampoco me dan ganas de escribir, te sigo, me seguis?
    un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog, FELICITACIONES ! La verdad, me encanta TODO, el diseño, las entradas...
    Te sigo, me seguis?
    Besos,

    atte:http://alguundiia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Las personas tenemos momentos, y no debes pedir perdón por este momento tuyo. Y si es gris, no te preocupes...hasta el gris más opaco tiene matices y brillos.
    Muaaakk ;)

    ResponderEliminar
  9. hola me a encantado tu blog :),
    es exelente, espero puedas pasar por el mio soy de mexico y estoy tratando de difundir un poco el diseño mexicano por todo el mundo espero puedas ayudarnos
    un gusto enorme....

    http://gabyzuuka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola Celes, es bueno tener ganas de escribir y estar bien inspirada como tu,
    un grato placer pasar por tu precioso blog.
    que tengas una feliz semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Si yo pidiera perdón por cada vez que me he equivocado, pensado que algo iba mal, tener dudas, contradecirme o mandar a la mierda todo para al día siguiente decidir volver a dejarlo estar; estaría aún más loca. Por eso es normal que te pase lo que te sucede, todos necesitamos amueblar la cabeza. Yo ahora mismo no sé donde tengo el norte y dónde el sur, solo dejo que me lleve la corriente. ¿Consecuencias? ¿Y qué importa? Disfruta de tu vida e intenta no pensar, actuar y lo demás ya llegará después. Me encanta escribirte y pasar por tu blog, lo haré a menudo. un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  12. perdon nada! escribiste por sacar lo q tienes dentro i eso es lo importante,besos!

    ResponderEliminar
  13. no pues nada de perdones! es la duda existencial de los bloggers a vecs llega un momento que uno no escribe como realmente es, por eso siempre vale estar cerquita de uno mismo

    ResponderEliminar
  14. Sos Hermosa Celes!
    SORRY? JAJAJA Naaa! Esta bueno qué te descargues eh! :D

    ResponderEliminar
  15. A ps aveces es mejor aterrisar un poquito y ordenar tus ideas..talvez sea dificil pero eres tu misma quien decide que escribir!!

    ResponderEliminar
  16. hermoso, muy bonito

    el titulo es genial, me gusto mucho lo de la contradicción interna que es algo mas que común
    me gusto mucho, no tienes que pedir perdon, para eso es que estas escrbiendo, para expresar lo que sientes o lo que no

    besitos, cami

    ResponderEliminar