martes, 5 de julio de 2011

Celeste.
Y en el océano de sus ojos me sumergí.
Y entre la bravura de sus olas me perdí
Como un náufrago preso de su mirada,
No me puedo encontrar.
Y mi barco no resiste los tormentosos pestañeos,
Pero igual sigo buscándome entre las aguas celestinas.

Y el tiempo en donde estoy es como que no pasa,
La envoltura de esa mirada endemoniada
Aprisiona toda mi existencia.

Entre el viento en contra y la ilusión de una escapatoria,
Entre el cielo azul oscuro y las espesas aguas,
Entre la electricidad que recorre mi alma al mirarla,
Perdido, en sus ojos, perdido.

Matías Emanuel Paternó

El poema prometido, vieron lo que es? Morí cuando me lo paso. Lastimosamente para mis futuros hijos somos amigos y ya no es mi love platonic , en fin me voy con mis ojos alagados .

12 comentarios:

  1. pfff... me encanta la poesía, suelo escribir a menudo e incluso tengo varios premios. esta en concentro me encantó. un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que cosa mas tierna!!
    Debe ser muy lindo que te dediquen un poema :)

    ResponderEliminar
  3. Me morí de amor, te imagino cuando lo leiste! muy muy lindo, si te fijas en mi entrada anterior a la última, te nombré y fue gracias a vos que la escribí.
    en fin, cambié de diseño porque ya nada me viene bien, volvería a empezar con uno nuevo pero no, no puedo jajajaja. espero que andes bien vos tambiiiiiiiiiiiiiiien (((: un beso giiiiiigante

    ResponderEliminar
  4. que lindo que es tu blog, es hermoso.
    te sigo, gracias por comentar mi blog, sos bienvenida siempre, un beso ♥

    ResponderEliminar
  5. Si es hermoso de todas formas... aun cuando el no ser correspondido hace que uno alimente el masoquismo de sonrisas y silencios tan preciados y a su ves tan lejanos. Pero es hermoso al fin.

    ResponderEliminar
  6. Y yo que no logro escribir en verso ni en sueños jopee :(:(
    Meencantó ♥

    ResponderEliminar
  7. qe lindo, me encanto corazon, re tierno :D

    ResponderEliminar
  8. Por favor, que cosa más boniiita! a mi me mandan eso y vamos.. me derrito entera.. jajaja que boniito :D! un beeesazo :)

    ResponderEliminar
  9. Un poema muy, pero muy bueno...

    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  10. aaaaaaaaaaaw me enterneciste :E we jajajaja :| gracias por darle un vistaso(? a my blooog :B jaja gracias por el coment besito bella

    ResponderEliminar
  11. Andamos por la vida diciendo “lo que pasa en las películas no es verdad” dando una apariencia convencidísima y quedando como una persona sabia y madura, pero por adentro, por adentro todavía salimos a caminar por la costa imaginando como podemos conocer a alguien y enamorarnos a primera vista, todavía nos imaginamos tropezando en alguna escalera y siendo rescatadas por un desconocido que termine siendo el amor de nuestras vidas.

    Esa es la historia que escribo, Muy de Movie, te invito a leerla sin compromiso si te sentíste identificada/o :)
    Un beso.
    Cami.

    http://www.muydemovie.blogspot.com/

    ResponderEliminar