martes, 5 de julio de 2011

Camina sin ver alterna su vista entre sus pies, el pavimento, los edificios y la gente. Esta gente que no repara en ella.
Lo que mas le gusta de Palermo es eso cada quien va en lo suyo, podes salir en pantuflas y con ruleros sin que nadie te tilde de rara.
Sus ojos se nublan y no entiende como paso esto. Cuando la suma comenzaba a dar, ese tercero escupe un te amo como quien dice hola.
Su vista nublada se despeja y una lagrima cae por su mejilla. No fue contestado pero la dejo reculando, una cosa es por medio de una máquina y otra muy distinta es que se diga al oido mientras la abraza.
Y a vos solo te pido tiempo, es dar una vuelta de tuerca mas para que la suma dé, para que algo de vos y algo de mi se junten, para que escribamos historias en nombre de Sabina y Piazolla - por que no?-, para por fin ser tu princesa y convertir esto en lo mas lindoMe han dicho que carajo es el amor y no me importo en realidad. Tal vez por los miles recuerdos que resulta imposible olvidar, pero yo me juego el corazón -dejo la duda de lado- quien sabe si tu lugar es a mi lado.

Los actualizo el susodicho de aquel sábado a la tarde me gusta y el te amo que dijo el guanaco no cambian las cosas. Fui a ver a LPDA, me encanta. Próximamente estaré subiendo el poema que me hizo matias -se acuerdan mi amor imposible?- le dedico un poema a mis ojos. Sean felices y disfruten de la vida.

10 comentarios:

  1. Si eso lo escribiste vos, lo escribiste escuchando Las pastillas del abuelo. Hace tiempo, había un blog de una chica -siempre supuse que era algo del cantante, novia, esposa, lo que fuera- donde escribía textos realmente excelentes y este, me hizo acordar a eso. Primero que nada, gracias por tu comentario -nuevamente- aclaro que, la entrada anterior la oculte porque sentía que esas palabras, las escribí solamente porque estaba triste. Ya que ahora estoy bien, viendolo sonreir al lado mio, otra vez. Sigo por, otra vez me hizo muy bien saber que hay alguien que leé lo que escribo y mucho más, que intenta ayudarme porque sé que esas palabras, son de aliento. Intentaré hacer lo mismo y, tengo muchas ganas de leer ese poema que te dedicaron. Suena lindo! Saludos por allá :)

    ResponderEliminar
  2. tecnicamente si estuviste escuchano las pastillas! bien una mas q le gusta es te grupo un beso negri y espero con ansias el poema! ;) mas tierno!

    ResponderEliminar
  3. amo las pastillas :D super original el texto eh, lo ame :D

    ResponderEliminar
  4. Hope U to like my new song!

    Espero que os guste mi nuevo vídeo! esta hecho con todo el amor:

    http://www.youtube.com/user/AnguisKokens#p/a/u/1/ywDVqIkouhY

    Un besote!


    Kisses!

    ResponderEliminar
  5. Hola Celes, con sumo replacer me adentro en tu casa, ligero de equipaje, para adormecerme en ella, muchas gracias, bellas letras, buen día, besos oriundos...

    ResponderEliminar
  6. ei despues me tenes que contar como estubo todo eh? u.u jaja te adoro locasa nos vemos un besoote

    ResponderEliminar
  7. Qué buen texto ahi citando los nombres de canciones de lpda, muy bueno....

    ResponderEliminar
  8. cool blog--!!

    te sigooo

    http://bohenvoyage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. hablando en 3era persona, me recuerda a alguien
    att: la histerica

    ResponderEliminar
  10. "Tal vez por los miles recuerdos que resulta imposible olvidar, pero yo me juego el corazón -dejo la duda de lado- quien sabe si tu lugar es a mi lado."
    Me encanta esa parte. Precioso texto :)
    Gracias por pasarte linda , te sigo!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar