martes, 26 de julio de 2011

Amor
Hace un tiempo que hablo de lo mal que me caes, de lo mucho que te detesto, de lo mucho que aborrezco tu presencia, hace tanto que te puteo, hace tanto que te odio, hace tanto que tome esta postura de mierda que ya no se como volver atrás.
Primero que nada perdón. Me parece que no fui muy justa con vos este último tiempo. Te trate mal, te acuse de homosexual y de tener puntería chota.
Hoy que reflexiono me pregunto ... ¿quien tiene la buena fortuna de enamorarse? son pocos, en su mayoría el amor acaba al tiempo, los te amo se los lleva el viento y terminada la relación si te e visto no me acuerdo.
Y yo tuve esa buena fortuna, esa suerte de enamorarme. Amé al punto de sentir que ya no era humano. Ame con mi vida entera por que el primer amor se merece eso y mas.
Tengo que estar agradecida , soy una enamorada del amor -siempre lo fui- aunque lo quiera ocultar, cada gesto de amor me eriza la piel.
Una pareja de abuelitos, una amiga enamorada, dos manos unidas, un chocolate en el momento justo, un beso en la punta de la nariz, sueño con eso por que lo tuve y me lo sacaron y a pesar de que me desborda el miedo lo quiero devuelta.
Repasando con una amiga mi vida amorosa mi postura era sumamente patética y en respuesta recibí un No te voy a tener ni un poco de lastima Celeste, donde vos vez sufrimiento yo veo oportunidades de ser feliz.
Y si la oportunidad de ser feliz se presenta devuelta, porque decirle que no? Es hora de romper la coraza que me rodea y permitirme enamorarme, permitir que me amen y amar.
Sera cuestión de arriesgarse y probar. El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.
Tengo todas las de perder y todas las de ganar, hay que intentarlo.

23 comentarios:

  1. Nose si es porque estoy media boluda, escuchando Someone like you, pensando en Lautaro, leer eso, leer un mensaje que me acaba de mandar, o tu 'tengo todas las de perder y todas las de ganar, hay que intentarlo' me hizo largar lágrimas en un rio. (Gigante rio) Uh me siento la peor jaja. Bueno, arriesgate ahora te toca a vos el todo o el nada, suerte con eso y espero leer entradas que me cuenten como van esas cosas (: saludos bombona

    ResponderEliminar
  2. Ah y me olvidaba, si queres pasame tu mail (:

    ResponderEliminar
  3. No me apareces, recién te agregué. Intenta vos también por las dudas porque me anda medio mal; Maai.arriola@h

    ResponderEliminar
  4. woow que me ha gustadoo & toda la razoon con eso de que el dolor es inevitable y el sufrimiento es opcionaal! De verdad que me facinaa lerte eso te lo he dicho , no es ni la primera vez ni la ultimaaa!!
    De antemano una disculpa porke me he ausentado del blog u.umedio me piero en el tiempo y otra disculpa porkee pss no he tenidlo a oportunidad de actualizarme leeyendo lo que escribiste en el tiempo que me ausente peroo ya he leidoo un poko mas & me ha encantado, como siempr eme sorprendes y eso me encanta <3

    ResponderEliminar
  5. Siempre se dice que quien no arriesga no gana :)
    (Me encantó la expresión de "enamorada del amor")
    =)

    ResponderEliminar
  6. ai q intentarlo siempre!! besos

    ResponderEliminar
  7. Así es, hay que intentarlo.. linda entrada, te sigo ♥

    ResponderEliminar
  8. es opcional! =) tiempo de cambiossssssssssss ooooooooo siiiiiiiiiiii!!!

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias por pasarte y...
    bueno justamente amor, es eso, tirarse al vacio por la otra persona, dejar muchass cosas, y es verdad si amas te dolera, pero no lo sufisiente para que lo dejes

    me encanto, yo estoy en ese estado de amorio, y desde mi perspectiva es precioso, y bastante honesto

    cariños, cami

    ResponderEliminar
  10. Yo también me considero que soy una enamorada del amor, simepre y cuando sea correspondido jaja
    también te digo, que si es amor.. duele. un beesito

    ResponderEliminar
  11. el amor es hermoso...y hay que arriesgar un poco para poderlo sentir!!

    ResponderEliminar
  12. hhhhhhhay que arriesgrase e intentarlo si amas a esa persona.
    Hay que dejarse llevar , total el amor es lo mas lindo que nos puede pasar en la vida , aunque a veces sea un poco duro
    Un beso :) ♥

    ResponderEliminar
  13. intentaaa no se pierde nada
    ei te quiero un besuchi :B

    ResponderEliminar
  14. que lindo tu blog, me gusto mucho, y todo lo que dijiste en esa entrada es muy cierto..
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  15. buenas!
    tenes toda la razón, primero: nunca es tarde para pedir perdon :) (estuviste genial) y segundo: es cierto también, no todos tienen la suerte de enamorarse...
    un besito enorme♥ me encantó mucho esta entrada :)

    ResponderEliminar
  16. No te rindas, la vida no está para que te quedes con la duda de que pasará :)

    ResponderEliminar
  17. Hermoso blog y texto :).Te sigo,me seguis?http://cuandocaperucitasecomioallobo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. es absolutamente todo lo que siento, no tenes idea lo que te entiendo.

    ResponderEliminar
  19. INTENTALO! Sin amor estaríamos perdidos, y aunque no todo te salga bien, lo importante es vivirlo y disfrutarlo, mientras que dure. Que pase lo que tenga que pasar, pero que pase siendo tú feliz. Me encanta como escribes un abrazo !

    ResponderEliminar
  20. qe hermosoo :D es normal tener miedo cuando nos fallan o la pasamos mal por amar tanto (lo vivi tambieen lo juro) pero si siente tan lindo el amor, que el miedo no importa :D merece la pena intentar entregarse y caer si es necesario, un beso belleza

    ResponderEliminar
  21. tener puntería chota jajaja me re tente con eso :P Te sigo ♥

    ResponderEliminar