miércoles, 22 de junio de 2011

Té para dos.
Pasas un día con amigos, esos que hace mucho no ves. Miran una peli y comen pochoclos -con lluvia no se puede hacer mucho-.
Toda la tarde transcurre entre risa, llanto, enojos, reconcialiaziones,  y esas anécdotas que surgen de cuando vos te perdiste en tigre, de cuando Juani se equivoco de gemela y tantas más.
Despues de un rato algunos se van a su casa -las rubias escoltadas por sus novios- otros salen a dar una vuelta, pero vos optas por quedarte.
Música a todo volúmen no hay nadie y Salva pantallas de Drexler te encanta. Pones el agua para hacerte un té, abris la alacena y encontras una caja de té de frutilla, sonreis y colocas el saquito dentro de la taza.
El fuego que sale de la hornalla comienza a calentar el agua. Té para uno...pero es de frutilla y suspiras, los té de frutilla siempre iban de a par.
Té para dos niña, y crees alucinar. Tomas el azucar que tenes en frente y le echas a la taza.
Escuchas ruidos a tu espalada, pero no te volteas, es imposible.
Una taza se posiciona al lado de la tuya, levantas la mirada y esos ojos cafe te atraviesan, otra vez.

Estan enfrentados compartiendo el té para dos, no sabes que decir, no sabes si es necesario decir..
Cuando te diste cuenta...? -bauti leyo en tu blog que lo amabas, amabas?-
Mientras hacias las valijas, cambiaba algo si te lo decia?
Me hubiera quedado, estaríamos juntos y la caja en mi bolsillo seria para vos
Me dan alergia los anillos.

Y ahora que sentis? -te dice despues de un tiempo-
Miedo
Que te da miedo? -tu respuesta lo sorprende-
Lo que pueda llegar a pasar.
Y que puede llegar a pasar? -su psicologia barata para sacarte las cosas de verdad a mentira no cambio-

No sabes en que momento sentiste su respiración chocar contra la tuya, no sabes cuanto tardaste en besarlo, pero lo hiciste. Sentiste tus piernas temblar, tu piel se erizo, tu corazón se alboroto pero un gusto amargo se escondia detras de todo esto. Se separan y se abrazan por que no hay que decir, no?.

Te amé. 18. 6.11
Vuelta a casa comparten el colectivo. El saca una birome de su pantalon -siempre anda con una- y escribe algo detrás de su boleto, lo observas y sonreís habias olvidado aquello, tomas la lapicera y haces lo mismo. Intercambian boletos, Bauti baja y lo lee, vos lo abrís al llegar a casa pero el contenido no cambia;


Una historia que termina.

14 comentarios:

  1. ai noooooooo me mori de maor, lo qe es el final, te paso de verdad? :$ me mueeeeero qe ternura lpm (L y gracias por tu comentario en mi blog, me sacaste una sonrisa, sos un tieeernaa! :D

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa entrada, no voy a dudar en seguirte :)

    Te dejo el link de mi blog, quizás te interese

    http://believe-meel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan esas frases que se dicen entre parejas, amores, o lo que sea que luego se quedan grabadas en el pensamiento de una u otra forma un beso:)

    ResponderEliminar
  4. Aiiiiiiiiiiiii celeste :| aai porque asi? we sisi me puse a comentar los blog y llegue al tuyo O: oooooooooooooooh jaja we la entrada genial ei em escape nos vemos un besoou (:

    ResponderEliminar
  5. Sin duda, tenes talento para escribir {♥}

    ResponderEliminar
  6. dios que bonito, que bonito, que bonito :C

    DIOS, porque escribes tan bien? Es...precioso.

    Me encanta..es que no encuentro palabras para demostrar lo mucho que me gusta. Eres hermosa.

    Un beso :) <3

    ResponderEliminar
  7. Que lindoooo y tierno Bauti, me lo imagino re lindo no sé porque jjj, me encanta como escribis y el papelito super tierno.

    ResponderEliminar
  8. Ojala pudiera recordar con una buena sonrisa por lo lindo que fue todo, todavía no termino.. así que debe haber algo fuerte que nos une. Muchas gracias por ese comentario, me hizo sentir bien. Me gusta mucho tu blog también, te empiezo a seguir un besitoo

    ResponderEliminar
  9. Que mas puedo decir que no te han dicho? Inventare una palabra para decir que tus entradas con geniales! Me facina tu manera de compartirnos tus momentos & esa imagen con la fecha que dice te amé me encantooo! & ojala sea de tu agrado mi nueva entraditaa<3

    ResponderEliminar
  10. Gracias por pasar por mi blog ! Devolvi el comentario, tarde pero seguro (: Ah, y linda entrada ♥ un beso.

    ResponderEliminar
  11. Aaay me encantó el papelito con la fecha y todo :) la entrada muy linda! n.n un besito y mucha suerte ♥

    ResponderEliminar