sábado, 4 de junio de 2011

Segundo día del mes de Junio, un día más de el año, otro día más de clase.
Levantarse mirarse al espejo, ver la hora y sonreír es rutinaCeleste esta llegando tarde a gimnasia, Celeste se quedo dormida.. otra vez. Sale de la casa tarareando una canción -a las nueve de la mañana no recuerda letras, solo melodías- pisa al gato y le pide perdón por eso.
Comerse una hora sentada -mefaltaelapto- repite y vuelve a casa, necesita ducharse aunque no halla echo nada. 
Se baña con música de fondo y la canta a gritos, hoy toco las pastillas. Va con su pelo mojado al viento -sucundunsucundun-, la mochila al hombro y una sonrisa en la cara, son las doce pero igualmente sus ojos no se habitúan a la luz, supone la desfachatez con la que anda y sonríe.
Las clases transcurren con normalidad, se duerme en literatura y ríe mucho con la de física, la mina alucina energía.
Primer recreo, un encuentro, dos miradas.
~¿El mundo se detiene y nada a su alrededor parece importarle más que esos ojos?~ . NO, esa mirada amiga no es más que un pasatiempo. 
Sabe que es mejor no enamorarse. Él aunque lo diga no va a cambiar, nada dice que si yo fuese la novia no pase lo mismo le dice a sus amigas.
Sigue caminando y disfruta de su picodulce -Gracias Nando- sabe que eso no va a pasar a más y no le molesta, pero también sabe que nada bueno puede salir de eso.


Hellou blogger, esta entrada es vieja la hice el 2 pero parece que no la subi. Em si alguien entiende de lo que hablo levante la mano por favor. La idea es no mandar a nadie al frente, pero por otro lado me chupa un huevo por que es mi blog, jaja un dia me voy a levantar cruzada y voy a dar nombres y apellidos. Emm, nada así estan las cosas, me estoy portando mal y lo se, pero no lo dejo de hacer, es mas dentro de un rato voy a seguir haciendolo.
La papota -laverdad- la van a tener ustedes, vuelvo y actualizo, see you soon people.

11 comentarios:

  1. Me encantaa como describis, y hay qe decir lo que se sient qu eno te preocupe lo demas :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias por pasarte! jaja me encanta como escribes y que lo dices todo de frente:) Te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Hahaha me mola como escribes!^^
    y lo del gato...upss!!!:P


    .A

    ResponderEliminar
  4. Me encanto como lo escribiste!! Fue super divertido de leer. Si habre pensado eso... "Sabe que es mejor no enamorarse".
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. jaja sorry yo soy adolescente y me porto mal .-. beso hermosaaaaaaaa ;)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho como te expresas y cómo cuentas tu día.
    Y como te dijo Marlene, que no te preocupe en absoluto lo demás.
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  7. Escribís Hermoso :) yo por mi parte extraño ir al colegioooooo, la facultad me consume! ¬
    jaja un beso y muchas gracias por pasarte (:

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu manera de ver las cosas y plasmarlas :)

    ResponderEliminar
  9. lindo blog, te sigo .
    pasate por el mio; si queres y si te gusta seguime.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta como escribís! :) gracias por pasarte, un besito ♥

    ResponderEliminar