martes, 7 de junio de 2011

Sábado a la tarde.
"El 10 ( nunca supiste cual era cara y cual seca) es que voy, el otro que no" decis con la moneda en la mano (previamente seleccionada) la lanzas al aire, la atrapás y la apoyas en una palma. "¡Diez!" gritas y recordas que significa. la pucha!
Te bañas y tardas más que de costumbre. Tenes la escusa perfecta para faltar, pero el reloj te dice lo contrario. Salis de tu casa hablando sola -como haces siempre- no vallas te decis y te ignoras.
Llegas a la parada, y apesar de la disputa entre el debo y el quiero tomas el colectivo, suspiras tanto que varios de los pasajeros te miran y una señora te pregunta; estas bien?.
No, a Celeste le pica la panza y no son mariposas, son malditos murciélagos que carcomen tus tripas -si, sos exagerada-
Llegas y el no esta pero te llama -lo odiaste - si, ya baje, no te preocupes, dale nos encontramos en el camino. Caminas queriendo ir a lo de una amiga. Escuchas un;  hey celes,  y  te apuras, el ya doblo y va directo a vos, queres correr pero es tarde.
Tiene novia repetis, me intenta besar y le escupo un ojo -sabes que lo va a hacer y el sabe que no le vas a escupir-. Lo esquivaste pero igual te da un pico .
Caminan,si se sientan lo vas a besar y te sentís mal por la novia -muy en el fondo como le dijiste a una rubia española, te da pena-.
Llegan a la plaza del barrio y dan la vuelta, te roba un pico. Hasta que, si... se sentaron.
Y se te da por hablar mucho y rápido le decís que te da cosa la novia y el te besa, este fue el momento en que todo te chupo un huevo.
Tal vez esta mal, pero de esto se aprende, sos chica tenes que equivocarte y vas por buen camino.
Los murciélagos internos se calmaron un poco -solo un poco-. Paran en cada esquina y se besan, van de la mano y sabes que no esta bien.
Pasas una tarde de sábado a los besos con un completo desconocido - por que esto no es conocido para vos- solo algo te perturba, algo te deja reculando, en una esquina antes de besarte te sonríe, y eso no esta bien.


Bloooger, llego la entrada prometida del sabado :B . Bueno em nada eso, hoy estoy feliz por que me comi a un perdiz , no se me levante alegrona :D. Sean felices ustedes y disfruten de su edad.

13 comentarios:

  1. qe texto me encanto, y es verdad tenemos qe equivocarnso para aprender, yo tambien una vez estuve con un pibe con novia, depsues mi primer amor me re cotra cago la pase para el orto y jure no estar ocn andie mas que tenga pareja :| lo sigo cumpliendo todavia, pero son cosas qe tnes qe pasar jaja.
    La frase de mi foto es de una cancion muy lkinda por sierto,:D.
    Me alegro qe estes bien belleza, las mañanas en las qe ya emepzas bien son las mejores, beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Muy linda entrada! :D. Seguí así, tenés un excelente blog ;)
    Te invito a comentar mi nueva entrada en mi blog:
    http://www.evilsenses.blogspot.com/
    Por favor dejame un comentario y/o vota la entrada
    Si no me estás siguiendo te invito a que me sigas, yo ya lo estoy haciendo :D

    Un beso, Mucha Suerte!


    - Juan -

    ResponderEliminar
  3. mi bella edad :B we jajaja sisi mandate cagadas por mi :E jaja yo me levante con alta paja verde llano :/ jaja beso hermosa te adoro

    ResponderEliminar
  4. Cada etapa, cada edad, cada momento, cada instante de tristesa oh de felicidad hay que disfrutarla ya que nunca es tarde para volver a empezar :* HERMOSA entrada (:

    Besos linda TESIGO. *----*

    ResponderEliminar
  5. no puede seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer mas linda entradaaaa! , hay que tropezarse para aprender no ? , una vez me paso lo que dijiste , pero a mi se armo un quilombito grande , y el sorete ni me defendio jajaj , un fooorro!.
    Un beso & que tengas una linda tarde ! ♥

    ResponderEliminar
  6. Ooooh, has cambiado el diseño? Es eso o tengo amnesia... :(

    Muy bonito el post, la verdad es que en mi opinion, la vida es muy divertida. Es entretenido conseguir cosas y un hueco en este mundo y tambien es agradable caer y equivocarse, asi creces como persona y mejoras tu actitd hacia los demas.

    Me gusta vivir y me gusta equivocarme, me encanta, porque se que no volvere a caer en la misma trampa :)

    Ya se que me desviado del tema pero en fin...

    Sales muy guapa en las fotos, eres hermosa :D seguire tu consejo, solo yo decido que quiero hacer y cuando :)

    Que pases un buen dia preciosa, gracias por pasarte <3

    ResponderEliminar
  7. Hermosa entrada, me encaaanto! Gracias por pasarte, te sigo! ^^

    ResponderEliminar
  8. aaaaaaaaaaaaaaa que feo que te pase eso!
    Genial la entrada, escribis tan bien que ahora siento murciélagos en mi panza! jaja
    gracias por pasarteeeee (: un beso.

    ResponderEliminar
  9. De los errores se aprende! Me encanto la entradaa (:

    ResponderEliminar
  10. Que cosas pasaan, pero genial que no lo kuentes! Ojala te pases por mi blog & espero que mi nueva entrada te guste.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por pasarte! Me gustó tu blog :) te sigo! ♥

    ResponderEliminar
  12. Me encantó :) Yo tampoco nunca supe cual era cara y cual seca.
    Tampoco aprendí a alejarme de lo que sabía que me iba a hacer mal. Cosas básicas que deberiamos saber, no?
    Saludos.

    ResponderEliminar