miércoles, 1 de junio de 2011

Queda una canción que me habla de vos.
Una imagen, un olor, un sonido, nos traen una vivencia que sigue viva, latiendo. Va más allá de que uno quiera o no, ese recuerdo vuelve sin permiso, sin ser llamado.¿Por qué algo que queremos sepultar, olvidar, se nos cuela por los sentidos y vuelve tan vivo como siempre? Porque algo nos dice, algo nos reclama. Algo late en esa imagen, en ese aroma, en esa música, algo nos susurra, es un tiempo perdido que vuelve para ser recuperado.
Casi todos los días tenemos esas imágenes, esos olores, esos sonidos que nos transportan al pasado, pero los ignoramos. Pero si en lugar de ignorarlos nos detuviéramos a entender el mensaje que nos traen, entenderíamos mucho mas de nosotros.
Y de a poco, guiados por ese recuerdo, llegamos a esa palabra que siempre estuvo ahí y que vuelve, irrumpe, no golpea la puerta, viene a reclamar porque quiere ser dicha.
Es pasado que se hace presente porque no puede esperar más.
Tiempo perdido que quiere renacer. Porque cuando recobramos ese tiempo perdido algo renace en nosotros y volvemos a sentirnos vivos, volvemos a ser nosotros mismos. Recuperando el tiempo perdido nos reinventamos una y otra vez .Cuando algo se nos hace presente una y otra vez señala algo simple, nunca se fue. Porque en nuestro corazón una canción no es canción, es deseo de amar. Pasado no es pasado, es tiempo perdido que quiere ser recobrado.

Y con esto, con esto digo que no se que me pasó, ni que me pasa. Solo se que hay una canción que me habla de vos, que susurra tu nombre y al parecer soy la única capas de oírlo. F R A N C O



12 comentarios:

  1. Si verdaderamente son uno giles y lo peor es que volvio eso es lo mas gracioso! No le hable mas, ya que el se borro del mapa y volvio solo. me pide que nos juntemos pero yo ni hola si me qeres ROGAME QUE ME GUSTA! (: uN BESO

    ResponderEliminar
  2. a todos nos pasa,siempre ai una cancion q nos recuerda....besitos

    ResponderEliminar
  3. Holis! Gracias por pasarte!! Yo tambien te voy a seguir, me encantó esta entrada =D. Besito grande!!Ah! y ya mismo me bajo la canción... esta buenísima =S.

    ResponderEliminar
  4. jajaja el comentario de arriba me enkanto y tiene toda la razon (; Gracias por tu comentario hermosaa *--* tuu blog me deja facinaadaa (: espero y te guste mi nueva entradaa.<3

    ResponderEliminar
  5. La buena noticia, mis papas compraron una casa, y estuvimos años tratando de terminar con todos los papeles y eso, recien ahora nos vamos a poder mudar! esa es la buena noticia, jaja.
    Queda una canción que me habla de vos, y por eso no te digo adiós! que se yo se me pareció a ese tema que capaz nada que ver, es de casi angeles, una novela de aca, jaja saludos ce!

    ResponderEliminar
  6. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    CELES

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  7. Ai qe lindo, me encanto :D el final sobre todo, la musica es una de las cosas mas lindas ♥ qe linda cancion esa qe pusiste :D

    ResponderEliminar
  8. mmmmmmmmmmmm no se como corno decirte :/ la inspiracion se fue aaaa(?

    ResponderEliminar
  9. Me gusto mucho como escribis eh.
    Y que buen gusto en musica, me gusta mucho ese tema que pusiste.
    Amé tu blog, un beso grandeee :D

    ResponderEliminar
  10. Un beso me pase un rato a saludart! (: Cuidate

    ResponderEliminar
  11. Amiga, estupendo post el que nos has dejado. Un placer volver por tu aquí.


    Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar