sábado, 18 de junio de 2011


L'amour, pas pour moi.
El pasado te sigue, te corre, te respira la nuca. Y vos lo dejas, no lo niegues.
No sos capas de dar vuelta la hoja, de empezar a escrbir de nuevo, de dejar de mirar esa foto, de cerrar facebook, de eliminarlo de msn -de nombrarlo en blog-
Por que? No lo se repetis por ves 50 y yo por ves 100 te digo que si sabes, en el fondo -o no tanto- sabes el porque de todo esto.
Te gusta saber de Bauti, crees en la ley de atracción y pensas que llenandote de sus recuerdos lo vas a volver a ver. Vos abriste la puerta del pasado -esa que decia NO entrar- ahora cerrarla no va a ser fácil. 
Presente/Futuro? no se sabe. Dejaste de hacer cosas "malas" ya no estas con alguien que tenga novia, pero ♪ -que lindo suena cantado- igualmente esta bien?
Digo, te gusta o sentis algo por el?... Ah, no pero besa bien -jajajaja- Y eso te hace feliz por que..- no estas segura de que te haga feliz genial lo tuyo ePor lo menos no lo besas cada vez que lo ves.. Ah si? El esta con quien se le canta, si quiere hablar con fulana y besar a mengana no hay problema? ... Buenisimo, entonces yo me preguntoQue carajo haces con el? 
Celeste, para variar no sabe -cree no saber-. 
Un día siente bien y el otro siente vacio, por que esto no la llena, es una experiencia mas se dice, pero si no esta segura de esto por que sigue adelante? No solo se confunde a ella, si no que confunde a esa otra variable de la bipolaridad, que no sabe si seguir o retroceder.
"Nacimos para condenar a los de la otra especie, para complicarles la vida, para hacerles saber que cuando decimos no en realidad estamos diciendo si, y viceverza."
Esto se escribio hace un tiempo, el problema es que ahora el mensaje no es claro, no hay un si o un no, es un constante no se.

10 comentarios:

  1. Que lindo escribis Celeste! Te sigo

    ResponderEliminar
  2. Que pedazo de párrafo ese el del final, me has dejado sin palabras :O

    ResponderEliminar
  3. me encnata como escribis, me encnatna me encanta me encanta, la manera en la qe describis lo qe te pasa es terriblemente atrapante :D

    ResponderEliminar
  4. Ese constante no se! woow con tu texto u_u supongo que mas ede uno nos identificamos con lo acabamos de leer.! Creo que tengo un "bouti" & el constante "no se" lo he conocido de memoria.

    Me agrado tu comentario jaja me dio graciaa yo igual hago "hsjhfr" :$

    ResponderEliminar
  5. Cel, un beso negri gracias por pasarte! Muy linda tu entra! cuidate un beso grande Eli☻

    ResponderEliminar
  6. oH no seas boluda, dejalo sabes e gil te va a seguri ilusionando pero al fin y al cabo el se va a seguir haciendo a otra minas y porqe? porque el no tiene los huevos suficientes para llevar a cabo una relacion y porque? porqe es un cobarde en el cual ni siqiera sabe reflejar o relacionar entre lo que es A M A R o o que realmente siente. Vos verdaderamente sabes como es el y tu mente te dice aaaaah es un pajero pero tu corazon q no q es el amor de tu vida.. y q por mas q el se haga o se chamulle a 25 mil locas, la pelotuda va a volver porque es asi! :( GUAUUU me descargue te digo esto porq me paso cele ;) Cuidate un dia se queres hablamos! :D

    ResponderEliminar
  7. ooh, que bien escriben algunas, yo no sabría escribir algo tan hermoso como esto :(

    El corazón tiene razones que la razón no entiende,
    es muy difícil olvidar y pasar página, para esto se necesita tiempo...

    Creo que deberías dejarte llevar, en vez de nadar contra la corriente dejar que ella misma te lleve a donde ella quiera.

    la vida es una constante cadena de sucesos, déjate llevar :)

    Un beso muy grande, gracias por pasarte :* <3

    ResponderEliminar
  8. "Nacimos para condenar a los de la otra especie, para complicarles la vida, para hacerles saber que cuando decimos no en realidad estamos diciendo si, y viceversa." AAA me encantó! Es tan cierto! Un besito! :)

    ResponderEliminar
  9. Es todo tan confuso, y difuso... jaja. Supongo que es difícil acostumbrarse a estar sin una persona, pero se puede de a poco.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar