viernes, 10 de junio de 2011

Juan Bautista.
Bauti es ese imposible de olvidar. Bauti es ese que estuvo cuando más lo necesitaste.
Bauti es atento, cariñoso, lindo por naturaleza. Bauti tiene ojos café, ese café que te desarma, tiene un sonrisa que puede romper todo esquema, tiene una boca finita que contrasta con la tuya grande, tiene cejas pobladas en la medida justa, tiene ese pelo ni tan largo ni tan corto en el que te gusta hundir tu mano, tiene esa vos serena que hace parecer que todo esta bien, esa vos que te trae paz en medio de una tormenta, tiene dos brazos que están dispuestos a abrazarte y mimarte todo el día, todos los dias.
Bauti no seria capas de lastimarte, al contrario intento sanar lo que hizo alguien más.
Bauti es de esos que te enamoran..
Bauti intento llenar el vació que dejo franco y no lo logro por que vos no lo dejaste. Bauti te hizo reir a carcajadas cuando solo llorabas, bauti te abrazo infinito cuantas veces lo pediste, bauti te beso, bauti te dijo que todo iba a estar bien, bauti te cuido como ninguno, bauti fue todo y mas.
Bauti te amo sin pedir nada a cambio, y eso pesa en tu consciencia hasta el dia de hoy, por que vos no lo amaste... no como el merecia.
Bauti se banco cosas que nadie hubiera soportado, bauti supo que nunca lo ibas a amar.
Bauti estuvo con vos sabiendo que pensabas en otro, bauti pasó noches enteras secándote las lagrimas.. y otras tantas tardes.
Bauti fue sinonimo de perfección, bauti fue eso que necesitabas y que no supiste aprovechar.
Bauti fue ese que cuando se dio cuenta que habia cumplido fecha en tu vida hizo valijas y se fue, bauti te hizo experimentar una segunda despedida, bauti se odio por eso y vos te diste cuenta que lo amabas.
Bauti lloro en la estación de omnibus y vos lloraste el doble, el no volvia y vos perdías a la persona que te había vuelto la vida.

Bauti vuelve a tu mente con Someone like you de fondo. Hoy cumple dieciseis meses con la novia y le regala dos anillos de compromiso, es simbolico y demuestra cuanto la amo el compromiso vendra en unos años -te dijo-.
Vos lo sabes, por que hace hace un rato llamo para ver si estabas bien. Bauti sigue siendo igual de perfecto, igual de lindo y su voz te sigue trayendo paz. Después de hablar con él entendes el por que de mirar las hojas que caen de los arboles, el placer de tomar un té y el mirar el techo simplemente te recuerdan a él. B A U T I S T A

11 comentarios:

  1. Que bonito, tienes suerte de estar rodeada de gente tan buena :)
    Esta bien saber que alguien estara a tu lado cuando estes mal, esto son los amigos de verdad y lo demas son tonterias.

    Un beso preciosa <3

    ResponderEliminar
  2. Ai no, es muy lindo y en cierta parte un poco triste, qe super historia, "WOOOU" si te paso en la vida real y por la foto qe le pussite seguramente, si, despues lo voy a leer nuevament y mas detayado :D besote hermosa

    ResponderEliminar
  3. me mori si te paso eso :s el amor es raro. es muy tierna esta entrada <3

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado, la forma de expresion y todo :)
    tu blog esta fenomenal, aqui tienes una seguidora más, yo estoy retomando el mio :)
    un saludoo ♥

    caravinvonvan.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  5. Los chicos así, en este lugar NO EXISTEN, definitivamente. Acá se preocupan solo por uno mismo, son todas cornudas, la que tiene novio, es seguro que es cornuda, por que ni les importa a los chicos (de acá) no les importa nada! Creo que entra en las razones que tengo para irme de acá, jajaj bueno yo tampoco podría olvidarme de un chico como ese, ni siquiera se como no estas con el, y como no fuiste a "matar" a su queridita novia! En fin, mucha suerte, ojalá puedas encontrar a alguien como él!

    ResponderEliminar
  6. Me gusto mucho tu entrada, es muy buena. & es lindo el chico jeje! Me facina tu manera de teclear *--* Respecto a tu comentario en mi blog, yo tengo la manía de tener libretas desde los 11 años xD no puedo evitar tener una cada año xD jaja! Besooos! <3

    ResponderEliminar
  7. heeeeeeeeeeello vengo a molestar un rato mientra peseo a mi perrito salchicha lleno de lagañas (todo para poner algo) wewewe aaaaaw 16 meses we yo cumpli 4 eheheheh algo es algo che. we antes de decir otra boludez atomica me retiro nos vemos

    ResponderEliminar
  8. guauuuuu, bauti es perfecto! Jeje muy linda entrada! espero que estes bien un beso cuidate!

    ResponderEliminar
  9. Ayyy casi que confundo todo!! te voy a matar con la otr entrada celesteeee!! ya vaos a habar jajaja
    pense que bauti era el de una entrada mas vieja, el del beso robado que tenianovia y eso jajja
    que bueno que es bauti, es bueo tener amigos asi, te felciito y ojala su amistad perdur con los años, muchosbesos linda y portate bien eh! jajaja

    ResponderEliminar
  10. aaaaay más lindo tu blog, gracias por pasarte por el mio Bombona!
    Te sigo

    JAMILEH♥

    ResponderEliminar