miércoles, 29 de junio de 2011

Con lagrimas en los ojos escribiendo para descargarse, para sacar un poco de eso que tiene adentro. Sin saber muy bien como empezar esta entrada y menos como terminarla. Esta confundida, esta triste, esta kafgbkdj digamos.
Ella no lo planeo, no lo hizo de guacha, el corazón aveces nos juega malas pasadas y esta vino por partida doble. Haciendo que otros dos se vean involucrados. No sabe que hacer, solo le preocupa que alguien salga lastimado. Seguramente alguno de estos dos que tanto quiere y que tan importantes son en su vida.
No es elegir a uno por sobre otro, es escuchar a su corazón e intentar hacer lo correcto.
Una de las puntas de este maldito triangulo esta al tanto de todo esto, pero la otra no y contárselo va a ser difícil -esperemos al sabado-
Ya lo dije Fito uno y dos son demasiado.
Intentando que la suma me dé.

13 comentarios:

  1. aii qe mal :_ es muy feo cuando tenes unos re mambos en la cabeza y no encontras la solucion a los problemas, suerte con eso mi vida

    ResponderEliminar
  2. uh que feo, ojalá se te pase!

    Gracias por participar en mi blog, un besote :)

    ResponderEliminar
  3. muy lindo tu blog!! muy triste tu entrada...
    me sigues??
    http://enamoradadeti91-rachel18.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. No te imaginas ni un poco lo bien que me hizo tu comentario, no le estoy prestando atención al blog (tampoco tengo tantos seguidores, ni comentarios) pero los pocos que tengo, no los estoy casi leyendo. Pero el tuyo, definitivamente me llego bastante. Gracias por preocuparte y por levantarme el ánimo, creo que era lo que necesitaba escuchar. parece ironía no? un beso gigante y gracias nuevamente

    ResponderEliminar
  5. En triángulos amorosos siempre hay alguien se sale perdiendo, quizás el que más quiera, pero le harás daño de todas formas eso no puedes remediarlo, para eso tiene que comprenderlo. Pero es muy dificil. Suerte, y espero que esa suma se convierta de una vez en uno + uno.

    ResponderEliminar
  6. Hoola!
    tienes un regalito por mi blog;)
    pasate: ismagiic.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  7. agsasfgadhad triangulos y la puta suma que nunca te dá.
    No sé porque estaba pensando en eso y jusdto lei esto y NO SÉ.
    help?

    Un abrazo muy grande! y tranqui, si la suma no nos dá, intentemos con otra operación.

    ResponderEliminar
  8. Te entiendo perfectamente, sé que es un triángulo amoroso, pero sabes una cosa? Salga lo que salga, seguro que será lo correcto, y si el amor debe de ganar, ganará, tenlo seguro :)

    ResponderEliminar
  9. Hola, preciosas entradas visten este bello blog,si te va la palabra encadenada, la poesía, te invito a mi casa, será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen sábado,besos cordiales..

    ResponderEliminar
  10. feeeeeea (we tranquila la piba) es geniaaal la entrada señora moquieta!! we me retire negraaa sos genial nos vemos

    ResponderEliminar
  11. Los triángulos amorosos son lo peor, pero siempre se va el que está de más.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tus comentarios & mas te agradesco que te agrade lo que escribo! Estos días no he podido teclear por las vacaciones :$ pero de verdad que siento bonito leer tus comentarioos! Buenisima tu entradaa! me encanto esto "No es elegir a uno por sobre otro, es escuchar a su corazón e intentar hacer lo correcto." de verdad que me siento identificada.♥ Espero & te agrade mi nueva entrada(:

    ResponderEliminar
  13. uff, que complicado es todo esto.

    Creo que deberías de pensar en ti, solo piensas en los demás, cuídate un poco :)

    No tengas miedo de lastimar a alguien, haz lo que creas lo correcto, lo que te diga el corazón porque la cabeza suele fallar mucho..

    espero que tengas suerte <3

    ResponderEliminar