miércoles, 4 de mayo de 2011

A veces me siento mareada. Todo se mueve, todo evoluciona. La tierra gira alrededor del sol, gira sobre sí misma. El tiempo se transforma, de invierno a primavera, a verano, a otoño. Todo se mueve, todo evoluciona. El día se convierte en noche, la noche en día.
Los niños crecen, los adultos envejecen, los viejos mueren, los bebes nacen. Todo se mueve, todo evoluciona. ¿Y yo qué?
A veces, me siento perdida. La gente se mueve, la gente cambia. Las calles se repletan de ella, unos viniendo, otros yendo, de aquí para allá, de allí para acá. Algunos me saludan, otros se despiden. La gente se mueve, la gente cambia. Los que son amigos hoy son enemigos mañana.
Los que eran amados ayer son abandonados hoy, y volverán a querer mañana. La gente se mueve, la gente cambia. Y yo, ¿qué?
A veces me siento intrusa. Todo se mueve, y yo, tildada. Sin norte, sin sur, sin ningún itinerario. Todo evoluciona, y yo igual. Encarcelada en un cuerpo en progreso. Todo cambia, y yo no.
Cambian las amistades, cambian las afecciones. Pero yo no. Siento que no pertenezco, que no correspondo a este mundo. Siento que me caigo, me caigo sin parar; que no hay suelo bajo mis pies, que todo es aire, aire en movimiento. Y entonces, como hoy, apareces.

Hellou blogger, querer es poder dije mil veces? Bueno, el problema es que NO SE QUE QUIERO. Para que entiendan el final de esta entrada debo confesar que anoche soñe con mi ex . Basicamente eso es mi todo. En el sueño yo me veia abrumada por  una multitud de personas que me pasaban en la calle y de la nada aparecia el y el mundo se detenia, una caca. De ahi esta reflexion. Sean felices, y disfruten de la vida. 

11 comentarios:

  1. Vaya, tu entrada me hizo reflexionar algunas cosas (:
    Bueno tal vez no comprendo bien porque escribiste esto despues de soñar con tu ex
    Pero seguro saldrás de este sentimiento (:
    gracias por pasar por mi blog,
    linda entrada,
    beso!

    ResponderEliminar
  2. me hables con esos sueños u.u jaja te sigo :D

    ResponderEliminar
  3. Jelousesss!!
    Interesante blog!! Sigue avanzando!!
    Bueno pues ya que ando por tu mente te dejo mi blog por si te gusta leer literatura personal, una literatura optimista y feliciana que te ayudará a cambiar esos pensamientos negativos que puedas tener acerca de la vida, además de poder entretenerte con mis pequeños escritos de microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, debatir sobre la sociedad, hacer peticiones literarias para que yo posteriormente las escriba y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog" para compartir con el resto de bloggeros tus inquietudes.

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    Únete si resulta de tu agrado y si no pues otra vez será. Gracias ^^

    ResponderEliminar
  4. uff, la historia de mi vida.. no te voy a decir que soñé con mi ex pero si a veces me siento como en pausa. Como que todo a mi alrededor avanza y yo sigo acá.
    Particularmente, no me importa, hasta cierto punto me agrada por momentos sentirme así. Somos de esas personas muy observadoras que analizan todo, me gusta ser así.
    Lástima lo de tu sueño, o no, pero siempre nos llega ese momento en el que vamos a poder entender todo lo que carece de sentido hoy, vas a ver.

    siempre está bueno pasar por acá.

    besos Celes

    ResponderEliminar
  5. gracias por pasar linda (:
    mm esos sueños :/

    ResponderEliminar
  6. Aburre despues de un largo tiempo, lo peor es que no sabes que hacer jaja. Gracias por comentar. Saludos, que andes bien !

    ResponderEliminar
  7. GRACIIAS.. YOO TAMBIIEN TEE SIIGO♥

    http://momentosyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. DIIOOS! Me ha encantado ;)
    Te sigo. Besos.
    http://poesiaurbana-mc.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. No es para torturarte.. Pero según Freud (un filósofo) dijo que los sueños es lo que más deseamos en nuestro profundo interno.
    Te estarás preguntando.. DONDE SACA ESO? Lo estudié hace poco en el colegio, jaja. Tu reflexión es la misma que me estoy planteando hace unos días!
    En fin Cele, espero que tu sueño no te traiga problemas, ni malos momentos! Un beso

    ResponderEliminar
  10. ainnnn me encantoo y esq me senti tan identificada:$$ :3!♥
    y claro siempre seguiremos en contacto;)

    ResponderEliminar