sábado, 14 de mayo de 2011

Celeste quiere una vida en la que todo sea color rosa. Sera tan difícil como dicen? O es que nadie tuvo el coraje de agarrar un lápiz de color e intentarlo? Bueno hoy conoceran a esa persona. Siempre escuche decir que en la vida no todo es color de rosa. Y  no se, tal vez no puede ser asi, o tal vez muy a nuestro pesar el ser humano se niega a tanta felicidad junta. 
Y yo la verdad no se, y soy la narradora de este blog -debería saberlo- pero creo que nadie nos puede decir de que color es nuestra vida, si hoy va a estar negra o no. Nadie tiene ese derecho y nosotros no debemos dárselo. Particularmente no creo en el destino, asi que nada de dejarle las cosas en manos del destino, lo conocen? saben que es lo que esta por hacer con su vida?
No, bueno entonces, no lo hagan. Sean conscientes de que ustedes y solo ustedes están a cargados de su vida, nadie puede venir a pintarla a menos que le presten el lapiz.
Celeste ha crecido, sabe que ya no es una niña. Tiene obligaciones como todo el mundo, pero sabe vivir. Da pasos de gigante, y pisa fuerte. Llora cuando tiene que hacerlo. Es feliz, porque se conforma con lo que tiene y piensa que podría ser peor, sabe que hay gente que no tiene nada y sin embargo nunca ha dejado caer la toalla. Piensa que si no se levanta de sus caídas, nadie lo hará por ella y que la vida son dos días. Su frase preferida siempre ha sido: “Sonríe, y haz que se pregunten por qué no has dejado de hacerlo”.
Decide que tal vez su vida no es color de rosa, por que a ella no le agrada mucho este color. La vida esta llena de colores y su vida palpitara cada uno de ellos. Esta semana fue verde esperanza, por que basto con meditar un día para cambiar el rumbo de las cosas.
Y saben que? No es tan difícil como dicen, solo se logra con fuerza de voluntad, convicción y la filosofía correcta.


Hellou blogger, esta semana fue genial, no actualize antes simplemente por que no andaba ¬ . La pase mas que bien, con amigas y amigos. Ayer tuvo un episodio bastante feo con mis mejores, y llore un poco bastante. Pronto se resolvera, espero. Solo les puedo decir que no dejen a nadie a fuera si? No se siente bien y si las cosas se malentendieron, un no seas boba te amamos, o un gila ey no estes mal no le afecta a nadie. Es mas a mi me haria bien, pero bueno no hay que esperar esas cosas, simplemente deben pasar. Igualmente termine la semana de colegio al igual que como la empece, con una sonrisa. Gracias nando, gracias mama. Seamos felices y disfrutemos de la vida -no puede faltar esto- .

11 comentarios:

  1. me gusta la parte que dice la vida no es de color rosa por que a ella no le agrada mucho ese color

    ResponderEliminar
  2. me encanto esta entrada , nosotros estamos armando nuestra vida ; solo hay que ezforzarse y ser feliz :)
    Un beso , te sigo !

    ResponderEliminar
  3. es genial la entrada como todas las tuyas ♥ gracias por pasar hmosa,, no yo no me estoi conectando mucho cuando te vea hablamos jeje ♥

    ResponderEliminar
  4. es muy linda tu entrada(:
    sobre todo el final!
    un beso y gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  5. manzanitaa-@hotmail.com agregame <3

    ResponderEliminar
  6. Estupendas todas las palabras que nos has dejado. Como siempre un placer haber pasado por aquí.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Si la semana empezó y acabó bien, sonríe :)

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que tu semana haya sido genial. Qué envidia. :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Celes, me has recordado tanto a mi (cuando mas jovenjejeje) Tiene fuerza e inquietudes...
    Te voy a dejar aquí el enlace de una entrada que escribí hace años, para que vea sque Cita también quiso un mundo color de rosa.

    http://carmenfrancoparrilla.blogspot.com/2009/02/nueva-autopropuesta-verlo-todo-de-color.html

    Besos
    Cita

    ResponderEliminar