lunes, 30 de mayo de 2011

Tengo ojos claros.
 no estoy segura de que me guste.

8 comentarios:

  1. u.u y porque no? es re lindo me parese! va por lo menos a veces me hago la q tngo ojos claros porq suele pareserse asi en alguna q otra foto pero no es feo! Aparte mal no te qeda! jeje un beso!

    ResponderEliminar
  2. hihi, que mona eres :)
    gracias por pasarte :D las subo mañana haha

    a mi me gustan tus ojos, son muy expresivos :D
    me gusta tambien como te has pintado las uñas, muy original :)
    yo en verano las suelo pintar de diferentes colores tambien hahaha
    un beso, gracias por todo <3

    ResponderEliminar
  3. yo tengo los ojos super oscuros
    y creo que ojos claros son hermoso
    aun así amo los mios
    :d


    un besote

    ResponderEliminar
  4. YO tengo los ojos de un color raroo, como café rojisoo no se xD & tus ojos se ven hermosos (:

    ResponderEliminar
  5. zarpadoo y no me mostraste -.- Pepa se enojo con la chonga de los mocos en cu-lo aaa nana sorry ahora que es toop ya no tiene mas mocos en el cuulis weeee me retiroo jaja besitoo

    ResponderEliminar
  6. Yo los tengo color miel jijiji
    .A

    ResponderEliminar
  7. En mi familia toda la familia de mi papá tiene ojos azules, y verdes, y la familia de mi mamá marrones, a mi me salieron los ojos marrones, al hdp de mi hermano le salieron azules!
    Me encantan los ojos claros, no me discrimo por tener ojos oscuros, pero podria haber tenido ojos claros, que bronca! jajaj saludos cele!

    ResponderEliminar