martes, 3 de mayo de 2011

Sonrió al mirarse al espejo, se veía distinta, cambiada, feliz. Nuevamente era ella y esa mañana supo que se animaba a más. Mojó su cara y al mirarse otra vez, volvió a sonreír. Pensó en que hoy podría ser un día distinto, hoy le sonreiría a la vida. Quizás esta mañana todo se trataba de sonreír.
De un momento a otro borró su sonrisa, como Media Verónica, que borra con la mano lo que ayer escribió con el codo. No sabía porqué sonreía. No le gustaba sonreír sin motivos. Tal vez el mundo pueda sonreír por que si, pero ella no. Y se maldijo por haberlo echo.
Volvió a su rutina habitual para terminar de despertarse, sabiendo que no estaba en condiciones de sonreír, y de hacerlo debía ser una sonrisa sincera, una que valga la pena.

12 comentarios:

  1. Gracias por pasar por mi blog y tu comentario alli ♥ TE SIGO

    ResponderEliminar
  2. Lool que bueno es encontrar gente como vos, pero saque los comentarios porque me canse de la gente que los usa para insultar y agredir /: gracias por pasar me encanta tu blog y creo que lo sabes ♥

    es genial el post

    ResponderEliminar
  3. aa y como se hace para poner eso de la aprobación de comentarios, agregame si queres juuli_uliassi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Sabes que fuiste una de las únicas que entendió mi entrada? Jaja, coincido con lo que me dijiste.
    En cuanto a la entrada, media rara, dejar de sonreír por que no tener motivos, que loca! va que se yo. Yo a veces me río y no se de que, tal vez la loca soy yo.. fin!

    ResponderEliminar
  5. Debe tener un motivo para sonreír... que quizá aun no encuentra...

    un besote ♥

    Ya te sigo
    :)
    pasa a visitarme y conoceme :)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta, yo aveces tambn me rio y nose porque.. Un beso linda ♥

    ResponderEliminar
  7. gracias linda por haberte pasado:)
    me a encantado tu blog es hermosooo♥

    ResponderEliminar
  8. Hola,bello ,íntimo blog, preciosas letras,si te gusta la palabra en el tiempo, la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos cómplices...

    ResponderEliminar
  9. Una sonrisa es un bien tan preciado que no se puede fingir ni forzar.
    Si hay que guardarla para otro momento se guarda, pero que siempre sea verdadera.
    Besos
    Cita

    ResponderEliminar
  10. "como Media Verónica, que borra con la mano lo que ayer escribió con el codo." Me encantó esta entrada!! xx

    ResponderEliminar
  11. AY me re gusto el texto mal. Con respecto a la otra entrada, a mi tambien me re cuesta escribir a veceees, pero te digo, lo mejor es esperar a que se te ocurra, porque si te pones a pensar QUE escribir, es peor, lo que siempre pero siempre me pasa es que se me ocurren las cosas cuando me estoy por dormir, osea, OLVIDATE que al otro dia me acuerde que pense jajaja.
    Sos mas linda! siempre me haces reir con lo que me comentas jaja que tengas una semana (o lo que queda de ella) linda, besitos celes<3

    ResponderEliminar