miércoles, 18 de mayo de 2011

Si no sabrá Celeste de esto, es algo que se dio cuenta después de pegarse la cabeza con la pared muchas veces. Esas en las que buscaba amor en lugares que no debia, buscaba amor en lugares de una sola noche, buscaba algo en alguien que solo quería algo. U esas otras en las que rodeada de tanta oscuridad alguien le convidaba un poco de la luz reflejada por su celular, en las que volvia con el gusto amargo de lo que no fue y tenia un abrazo de lo que si era, en las que siempre alguien lograba sacarle una sonrisa.
Y si, tal vez no todo lo que se busca se encuentra. Bueno.. Celeste busca felicidad y se esmera en encontrar algo de ella -por chiquito que sea- en cada cosa que hace. 
En el despertar y tomar un cafe calentito, en que el gato que detesta le ronronee -salude- , en el colectivero que le dijo buen dia, en la preceptora que no le puso tarde, en la profesora que sigue igual de fea , en sus compañeros de clase, en las locuras del salón, en el boludo del fondo, y la callada de adelante, en su familia, en reirse, en llorar, en leer, en escribir, en cantar, en bailar -porque aunque no lo hace oficialmente yo se que todos los dias tiene un segundo para mover las cachas- en odiar, en amar . 
Y esta última sigue complicándole un poquito la vida, pero a Celeste no le gustan los cambios y en vez de ponerse mal hoy sonríe. Es consciente que bufa por la parejita que se besa atras suyo pero sonrie igual y hasta carcajea apesar de que la señora de al lado la mire mal. Celeste es asi y las pequeñas cosas la hacen feliz, por que ella quiere que la hagan feliz, por que ella elije ser feliz.



Hellooou Bloggers, vengo a contarles que estoy fain, porque? por que celeste elije ser feliz e.e . Arregle las cosas con mi mejor, tudu bem como siempre. La foto es con unas amigas en la parada del bondi. Este sabado es el último quince que tengo, después de eso dejare de negarme en salir un viernes/sábado a la noche -no me copa-. No se, veremos. Si a mongo se le ocurre pasármelas, próximamente estare subiendo fotos de Neuquen '11 (: . No hay mucho que decir,  gracias por las firmas de siempre. Seamos felices y disfrutemos de la vida.

14 comentarios:

  1. ME GUSTAAA ESA ACTITUD MUY BIEN CELES! me gusta que seas feliz a pesaar de las cosas malas, osea yo soy la ultima para dar consejos porque me decis algo que no me gsuta y me pongo a llorar, soy un bebe. Osea doy consejos y no los sigo, jjajaja pero te digo, que esta bueno ser positivo, esta bueno verle el lad bueno a las cosas, sino es todo negro, te juro que es horrible, yo me estoy planteando eso, hace una semanas empece, a decir y bueno che, mirale el lado positivo, te pasa esto pero otra cosa tenes, y asi, y siempre que alguien se queja de algo tenes que hacerle ver el lado bueno. Me gusto la frase de ELIJE SER FELIZ, es muy importante eso, porque aunque quieras amar, y pienses que no encontras el amor, creeme que todo a su tiempo! va a llegar! Aaparte sos hermosa, creeme que mil chicos en el mundo se mueren por vos, pero algunos son tarados y vos, tenes que esperar al indicado. No seas tonta y te enganches solo para tener amor, como ahi pusiste, con alguien que solo quiere ALGO. Si vos queres algo serio, segui tu ideas :) que tengas un vida feliiz, estoy con la onda positiva a fulll no se que me pasa jajajajaja
    Besotes diosa!

    ResponderEliminar
  2. Muy Hermoso tu blog !!!!
    y me encanto la frase tan cierta.
    bombona ¿nos seguimos?

    ResponderEliminar
  3. Estoy contigo! Hay que ser feliz sin importar el por qué! Gracias por seguirme, te sigo :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho que la gente sea así, porque no hay que darle importancia a los que los otros te dicen o hacen. ! Un beso y lo mejor para vos. Yo también te sigo.(:

    ResponderEliminar
  5. Bella entrada, y lindo blog. Gracias por pasar por el mio (: un beso ♥

    ResponderEliminar
  6. aaaw mi belleza es feliz :B asi se habla la vida es una sola y hay que disfrutarla ♥ te adoro
    aaaaaaa soplate los mocos que te los veo desce aca!!!Jula? OMG! prefiero pepa (:

    ResponderEliminar
  7. Copada la entrada, esa elección tiene que darse siempre. Aunque a veces sea tan difícil :P

    Un beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  8. Lo mejor, como siempre. SE FELIZ.

    ResponderEliminar
  9. Jajaj tu uniforme es igual al mío! Azul y gris. Hablando de felicidad.. yo pensé que era feliz, pero en realidad me dí cuenta de que me acostumbré a la vida que tenía entonces pensaba que era feliz, pero no jaja. A mi vida le faltan un par de cosas, quiero una amiga más, por que tengo muchas amigas, pero confío en una sola, bueno quiero otra amiga para confiar más, y quiero un novio, y ahí si que voy a ser feliz! jaja bueno Cele, me alegra que elijas ser feliz, es la mejor elección para dejar 'las penas' a un lado! un beso

    ResponderEliminar
  10. No importa el por qué, o el como.. lo importante es que si tu eres feliz con eso.. pues adelante, claro, siempre que sea bueno :) jaja un beeeesito :)

    ResponderEliminar
  11. Ame tu blog! Gracias por pasar por el mio y disculpa si tarde un poco en devolver el comentario es que tenia la compu rota! En fin, lindas notas! ♥ :D cuidate!

    ResponderEliminar
  12. Celes te deje un premio en mi blog!

    ResponderEliminar
  13. Estupendas las líneas que nos has dejado. Un placer haberme pasado de nuevo por tu espacio.


    Saludos y feliz sábado.

    ResponderEliminar