viernes, 6 de mayo de 2011

Estamos en un mundo perfecto que cree que pensando más sentirá menos
y eso es lo que hace: piensa y no siente !
El alma que puede hablar con los ojos, también puede besar con la mirada...
Y si la vida te da limones, hace limonada... porque no queda de otra.

Hellou blogger, estoy con animos pero con mucho sueño, me cope cambiando cosas del blog y editando fotos.
Para todo aquel que comento, fue un simple sueño en el que me senti bien a pesar de ser raro.
56 seguidores, muchas gracias a todos (: . Sean felices y disfruten de la vidda.

8 comentarios:

  1. te quedo genial el blog lindura (:
    vamos por mas seguidores ;)
    http://fruutifantastico.blogspot.com/2011/05/que-genias-sheei-u-ceeles-que-cambio.html para vos ♥

    ResponderEliminar
  2. Si la vidata te da limones...
    agarralos son limones gratis, Ok, fue un mal chiste.

    Pensamos, no sentimos?
    eso es posible D:?
    o en realidad ahí siguen los sentimientos
    (: Linda entrada

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la frase de los limones..jeje Que estés bien! :) Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Hace mucho que no pasaba, lo has cambiado! jeje esta bonito :) Los besos de mirada son dules :)

    ResponderEliminar
  5. Que lindas te quedaron las fotos Cele! Están originales y tienen mucha onda! Me encanto la parte que dice EL ALMA QUE PUEDE HABLAR CON LOS OJOS, TAMBIÉN PUEDE BESAR CON LA MIRADA, es re linda esa frase. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. me encanto como te quedo!! Linda como siempre.. Y la entrada, muy buena tambien, muy linda la frase: "el alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada", UN BESO (:

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog! (L)
    Yo tambien te sigo guapísima (L)
    Besos (K)

    ResponderEliminar