sábado, 28 de mayo de 2011


Eres incrible tal como eres. Woow alguna ves me dedicaron esta canción y la creí, hoy no me siento identificada en absoluto. Hace poco hablando con una amiga me contaba que habia entrado en mi blog y habia leido a la Celeste que elije ser feliz. Me planteo el echo de que para ser feliz tengo que ser feliz en todo aspecto y lo primordial es estar bien conmigo misma. La pucha!
Cuanta razón tiene Sany no lo habia pensado asi, creo que ya es costumbre no estar conforme conmigo. Por que? Soy mujer -esohacequeveatodosmisdefectos- adelescentes -edadgarcha- y no me considero linda -naturalezadecadauno-. Igualmente entendi que tiene razón, yo me tengo que ver y sentir hermosa por mi misma ante todo. Va a ser un desafió, no se puede cambiar la mirada de uno mismo asi como asi.
Este es un aspecto muy descuidado en mi vida, pero es hora de revertirlo.
Todos los dias voy a mirarme en el espejo y voy a resaltar algo que me guste de mi.
Celeste quiere ser feliz,  ya dijo elije ser feliz y quererse es muy importante para serlo.
Hellou blogger, 10 dias de la ultima ves, tenia problemas con Blog .
Pili 15', habia un castaño tremendo, no paso nada por que no quise y volvi a viejos prados.Fue solo una noche igual..creo. Sigo engripada y no tengo ganas de ir a teatro mañana.
Me voy a empezar a cuidar ya deje el azucar por el chuqer -tengo una foto ilustrativa-.
La proxima entrada va a decir algo que me guste de mi, que ? no se jaja.
Sean felices y disfruten la vida! NO amen , muchas parejas peleadas en mi inicio de face, estres.

9 comentarios:

  1. Tal cual tenes qe qererte a vos misma :D cuesta pero se puede, sabiendo qe nadie es perfecto y que todos tenemos cosas buenas podemos estar bien con nosotros mismos beso belleza :D

    ResponderEliminar
  2. Uhh lo del espejo lo hago cada día!! y lo q nunca me gusta es mi pelo cuando m levanto!!ahahah:P


    -A

    ResponderEliminar
  3. Sabia la tal Sany esa! jajaja joda
    Me parece excelente que hayas analizado lo que te dijeron. Eres hermosa como ya te lo he dicho, pero te lo tenes k creer tu y sentirlo asi!
    Estare esperando la proxima entrada para ver k te gusta de ti :)

    Te amo negri,
    S.

    ResponderEliminar
  4. Claro que sii, a quererse y a cuidarse! Que la vida es muy corta y hay que vivirla a gusto con uno mismo! :)

    ResponderEliminar
  5. Quererse a sí mismo es lo más importante..
    Bonito blog, y me encantó la frase de la canción.
    Te sigo! :) Un besito ♥

    ResponderEliminar
  6. ella que tiene mocos en el culo, ahora pongo en mi blog "http://estaescelesteaunquetecueste.blogspot.com tiene mocos hasta en el culo" jajajajaja sos genial negra

    ResponderEliminar
  7. Si uno no se quiere a uno mismo, para que vive entonces? creo que cada uno tiene que ver como son las cosas y si pasa es por algo, Tenes que seguir adelante sea como sea. Si no estas feliz en estos año que vas a esperar dentro de unos cuantos? Sos chica todavía, VIVI LA VIDA ! (: un beso ! me RE gusta tu blog. !(:

    ResponderEliminar
  8. Hay una canción que se llama I feel pretty unpretty, dice algo así, lo que te pasa, no es tan TAN buena, pero la letra va!
    En mi face, también hay varias parejas peleadas, no sé que onda, el mes de las peleas es!
    Jajaj saludos cele! Siempre hay que sentir bien con nosotras mismas, para ser felices, necesitamos aceptarnos asi como somos, después de todo, todos somos perfectos de manera inusual y distinta!

    ResponderEliminar
  9. Gracias nena por seguir mi blog....me gusta el tuyo tambien ^^

    ResponderEliminar