domingo, 8 de mayo de 2011

Basta para mi, basta para todos.

Es un domingo nublado y no hay muchas cosas que hacer. Cuando piensa en volver a dormirse sin importar la hora que es, una necesidad invade su cuerpo, toma un paquete y sale de la casa. A su costado un gran árbol se extiende hasta el techo del vecino, no recuerda bien en que momento comenzó a escalarlo, pero eso es parte del pasado, ahora esta situada en lo que parece ser un galpón,  enciende un cigarrillo y se acuesta en ese techo/piso. Celeste no fuma siempre, es algo esporádico. Lo hace cuando siente que ya no puede con su vida. Siempre critico a esa gente estúpida que fuma,. Ahora eso ya no cuenta.. o no tanto.
Otro cigarrillo va a parar a sus dedos y piensa en por que esta así, en esta situación, sin saber que hacer o que no hacer, sin saber que decir que callar. Inhala y exhala a su debido tiempo.  No sabe como se siente, no sabe como deberia sentirse, esa sensación de que alguien mas se lo diga sigue ahi. Uno más y cree estar en el cielo mismo.
No parece haber problemas a su alrededor, nadie esperando cosas de ella que no pueda dar. Nadie diciéndole que hacer, que pensar. Nadie la molesta, nadie la estorba. Apesar del supuesto paraiso una lagrima desciende por su mejilla, que esta haciendo? Y de repente entiende que nada es lo que parece, esto no es un cielo es un infierno. Esta en un techo fumando, sola y deprimida. Esta no es Celeste
No es la Celeste que yo conozco, ni la que quiero ver.
No esta saltando y haciendo monerias, no esta haciendo caras raras, no esta rodeada de amigos, no esta con su familia, ni con alguien que parezca tener interes por ella. Se siente sola? No señores, se quiere sentir sola. Comprende que ella esta decidiendo elejir esto. Y por que lo hace? El ser humano es muy estupido a veces, es hora de aprenderlo.
Pero hoy dice basta. Celeste quiere una vida en la que todo sea color rosa. Sera tan difícil como dicen? O es que nadie tuvo el coraje de agarrar un lápiz de color e intentarlo? Veremos...


Hellou blogger, hoy si digo basta. Disfrutemos la vida y seamos felices -me incluyo por que no lo eh estado haciendo-. En la semana vendre con noticias, de las buenas. Y prometo entradas más alegres y optimistas, les dejo mi cariño a todos y gracias por pasar y leer.

14 comentarios:

  1. Supongo que para ser felices hay qe lucharla bastante pero es posible :D un beso vida

    ResponderEliminar
  2. yyyyyyy cuesta ser felices, la felicidad son momentos, no es algo que se alcanza entendes? va yo creo eso, y como dice tu blog, el que quire celeste que le cueste!
    Tnes unos ojos guacha! me encantan

    ResponderEliminar
  3. me encanto... encerio me facina como escribes y hay que despidirnos de todo lo gris y deprimente que hay en la vida y hay que darle la bienvenida a la felicidad! y talvez cueste pero si se puede:)

    ResponderEliminar
  4. Que linda entrda :) gracias por pasarte por mi blog, te sigo de vuelta.Y yo creo que si queremos que nuestra vida sea rosa o azul, depende de nosotros mismos, solo hay que tomar el lapiz como tu dices :)

    ResponderEliminar
  5. aaush como Celeste hay días en los que quieres y decides sentirte solo.

    Un besote ♥
    esperaré las buenas noticias :)

    ResponderEliminar
  6. Si, disfrutemos la vida y seamos felices... A veces nos preocupamos demasiado por cosas secundarias y nos olvidamos de lo principal. Gracias por comentar y pasar, saludos !

    ResponderEliminar
  7. Esque el google maps es lo mejor :)
    claro que te sigo!
    muchos besos

    ResponderEliminar
  8. A veces también nos tenemos que permitir momentos de "depresión controlada" nos volveríamos locos si nuestro ánimo siempre fuera una explosión de colores...
    Disfruta los malos momentos con la misma intensidad que disfrutas los buenos y lograrás una estabilidad emocional extraordinaria.
    Besos
    Cita

    ResponderEliminar
  9. Por supuesto que te sigo, bonito blog :)

    ResponderEliminar
  10. Guau, que pedazo de blog que tienes chica. Eres guapísima =)
    Mil gracias por pasarte por mi blog, yo también te sigo!!

    ResponderEliminar
  11. genial como siempre tus entradas son de las mejores ♥ gracias por pasar linduraaaa ♥

    ResponderEliminar
  12. La gente que se queja de que su vida no es rosa es porque no ha rtatado de pintarla! (Al menos la mayoría, luego hay gente con mala suerte) :)

    ResponderEliminar
  13. Gracias por seguirme :)
    Si, ya se que lo hicistes hace unas semanas, pero soy un desastre y se me olvido seguirte argg perdon <3
    me gusta mucho tu blog, te sigo y nos leemos :D un beso <3

    ResponderEliminar
  14. Ouchhh menudo texto...mas positivismo x favor!!:P


    -A

    ResponderEliminar