viernes, 29 de abril de 2011

Libertad de expresión.
Hace tiempo que no experimento con..
Un viaje relajante. Un buen cafe. Un "no te quiero más". Un cigarillo. Carcajadas imparables. Un beso suave. Amarguras dificiles de borrar. Una caida que duela (fisicamente) . Encontrar plata en el piso. Debilidad hacia una persona. Hacerme la boluda. Ganas de meterme dentro del ropero. Un abrazo que de verdad quiera. Llorar de alegria. Un encuentro indeseable. Conocer a alguien. Una caminata bajo la luvia. Agarrar la mano de otra persona. Tartamudear. Un "te amo". Una buena "cagada a pedos". Llorarlo todo, llorar bien.
Y últimamente me acompañan...
La rutina. Personas que me asombran. Ideas cruzadas volando en mi cabeza. Buena compañia. Las ganas de insultar a cierta gente. La vos que dice "mandalos a cagar, es el momento". El cansancio. Un contaste nomeimporta. Montaña de rusa emocional. Lagrimas interrumpidas. Las ganas de desaparecer del mundo. Pero antes de eso, gritar un par de verdades...

Hellou bloggers, al parecer soy muy importante en la vida de ciertas personas, que entran a mi blog en el que hablo de cosas mias  y se sienten manoseados -ajam ma no se a dos- entonces si te pica rascate. Disfruten de la vida che. Hoy descubri que la libertad de expresion; forma parte de los derechos humanos y que esta protegida por la Declaración Universal de 1948.  Rian, lloren, odien ... si quieren amen. Sean felices y EXPRESENSE!

7 comentarios:

  1. solo dos palabras: ME E N C A N T O

    ResponderEliminar
  2. (: Hey!
    Ahora que me doy cuenta hace mucho que no pruebo algunas de esas cosas que mencionaste....

    Me encanto tu entrada, te sigo(:

    ResponderEliminar
  3. Obvio que te sigo!
    muy lindo tu blog!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy Buen Blog!, te sigo. Te espero por el mio. Gracias :D

    ResponderEliminar
  5. Cele! cambié el nombre del blog, o sea antes era brainsbombs, y ahora es im-cherry-bomb pero el blog sigue siendo el mismo, con los mismos seguidores, pasa que el otro me tenía aburrida..
    Bueno, con tus 'Hace tiempo que no experimento con un...' me sentí re identificada, posta que hace mucho que no me pasa nada de eso. Bueno, y con lo otro también me sentí identificada. Jaja saludos!

    ResponderEliminar
  6. hermoso blog! te sigo yo tambn, un beso linda (:

    ResponderEliminar
  7. hermoso, sin duda me has inspirado hasta la columna vertebral

    ResponderEliminar