miércoles, 9 de marzo de 2011

Un mes después.
Pueden creerlo? Yo no . No vengo a contarles que me levante llorando ni nada por el estilo gente. Es mas, tengo que decirles que me di cuenta que era siete, por que me lo dijo un chico, el cual me di cuenta me gusta, pero de eso hablaremos otro dia.
Bueno resulta que le pido al susodicho este de ojos bonitos, que hora es? me dice que es lunes siete de marzo a las seis de la tarde. Y ahi cai |: es siete. Me duro lo que el suso tardo en sonreir ante mi cara. Segui el dia como si nada y me acorde de la fecha en dos oportunidades mas que le conte a unas amigas que era siete y no lo podia creer.
Hoy me llego un mensaje de franco textualmente dice esto;
Hola hermosa, se que este mensaje esta demas. Pero tengo la necesidad de saber algo de vos y que sepas algo de mi. Estoy con canto y rugby a full. Tato esta estudiando fotografia y le va muy bien. Todavia tiene el corcho con tus fotos. Te amo y te extraño celes, se que no me vas a contestar pero quiero que lo sepas.
Y fue raro , pero no me encanto en lo absoluto. Teniamos algo arreglado y ese mensaje como bien el lo dijo estuvo de mas, esta de mas. En otro momento , el año pasado tal vez, ante un mensaje asi hubiese llorado de alegria de tristeza de todo.
Hoy cuando me llego, lo lei y me frene en el teamo que mando, el sabe como estuve la vez anterior. Si tanto me amara por que mandaria un mensaje que en otra situacion -porqueestavezesdiferente- podria llegar a destruirme. No lo entiendo realmente no lo hago, por mi parte estoy mas que bien.
Como les dije me gusta otra persona, y no lo hago por que un clavo saca a otro, esa es una frase estupida. Nadie puede ocupar el lugar de nadie, franco ya estuvo y ya se fue. No voy a sufrir mas por el, y de echo realmente ya no lo hago. Me gusto saber de él, pero no como termino el mensaje. Por que si el realmente sigue sintiendo cosas por mi, haciendo esto esta alargando el cierre de algo que termino el 7 de febrero cuando se fue, es feo pero es asi. Lo lindo es todo lo que vivimos y con eso me quedo.

1 comentario:

  1. que complicado che.. con ese mensaje te puso en una situación bastante incomoda, el no saber si de verdad te gusta que te diga eso, o no, no te gusta porque te hace sufrir, y habian acordado que todo se terminaba digamos.
    Pero bueno me alegro que ahroa te guste alguien más, y que estes feliz (un poquito).
    Yo siempre sigo la historia entre vos y el chico este franco que se fue, mer e cuelgo leyendo lo que esccribis jajajaja, sos una genia celes! miles de besos

    ResponderEliminar