jueves, 10 de marzo de 2011

Todo historia tiene un final, pero en la vida cada final, es un nuevo comienzo.
Lo que nos lleva al suso del que les hable. Lo conozco hace un tiempo ya, bueno capas no tanto entro en teatro -ah si hago teatro- fines de noviembre/principios de diciembre maso menos. En ese entonces yo estaba sola y cuando entro dije apa, pero por a o b nunca tuvimos dialogo. Obvio sabia de su existencia pero nada mas. Después volvió franco y seguía sabiendo de su existencia pero no teníamos contacto, ademas estábamos preparando la escena para el festival que hubo y a teatro lo habían dividid en dos, casualmente no estábamos en el mismo grupo. Hace poco mas de un mes que empezamos a hablas mas y descubrí que me encanta :|  primero que estoy fascinada con sus ojos heart diría mi geme. No son los típicos ojos claros, son miel, brillosos acompañados de pestañas condenadamente kilométricas. 
El tema, por que siempre tiene que a ver una complicación para variar vio? Es que tiene como muchos años, si desde el hola dije apa, sos grande ¬ . Pero lo confirme uno se espera unos dieciocho, diecinueve maibi.
Pero veintiuno son chotos gente, chotisimos me atrevo a decir ¬ . En fin, apenas me di cuenta que me gustaba establecí la relación amor platónico, la cual es simplemente perfecta. Y se pincha el globo cuando me dicen a pero a x le pasan cosas con vos, watefuk? Y nada , me gustaba mucho mas la idea de amor platónico, la realidad es que es grande por que toma canonizo hace mas años de lo que yo podría estar tomándolo. Y no quiero empezar ninguna relación con nadie, quería pasarla bien, entre nuestras charlas palos no faltan, sutiles pero palos al fin. Solo espero que no sea como el amigo, a quien le gusta una amiga mia, le dijo que le gustaba y al otro dia casi le pide casamiento :| . Pero me gusta y es una sensación rara empezar devuelta desde cero, rara pero agradable.


Recordatorio: Buscar otra definicion para extraño que no sea raro, ya lo use mucho diciendo; es raro y me encanta. No da repetir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario