jueves, 17 de marzo de 2011

Te pones a pensar y la cagas.
Me desperte tarde no habia nadie en casa. Desayune, me cambie y sali para el colegio. Ni un alma en el el barrio, solo yo y el ruido de mis zapatos al chocar con el asfalto. Era un paso devil, pausado y hasta perturbado podria decir. Y que hacemos cuando estamos asi? Que puede hacer Celeste un jueves a las 12 llegando tarde al colegio? Se la de psicologa y se analiza .-. ¿No es loco que solo podamos expresar las tristezas? Siempre lo pense. Nos cuesta horrores poder explicar lo felices que somo y fuimos. Y a mi se me hace difil expresar todo lo que compartimos esos meses. Todas las tardes, las noches, los mates, las cenas, los abrazos, los besos. Y hoy volvi a pensar en eso, volvi a revivir cada momento juntos. Y sonrei como tonta, sonrisa que dejame decirte duro cinco cuadras.
Pero despues mire a mi al rededor y me vi sola, devuelta. Me di cuenta de lo equivocada que estoy. Por que si, salgo y estoy con quien yo quiera. Pero inconscientemente busco que me quieran, busco un aprecio. Busco tal vez, sentir que alguien me ama. Busco eso que encontre en fran, y que mal que voy por ahi.
Por que yo supere a franco, y lo digo por que les vengo con la primicia de que hace 10 minutos hable con él y no me paso absolutamente nada. Pero extraño ese aprecio, ese cariño, ese abrazo, ese beso, ese algo que te produce el estar con ese alguien.
Extraño estar enamorada basicamente.

3 comentarios:

  1. El lado bueno de estas situaciones, aunque aparentemente no tiene ninguno, es que, igual que tienes algo que te marcó de fran, lo volverás a tener otras veces de otros hombres (espero que no muchos y que pronto encuentres a tu media naranja)y lo que te puede parecer que no encontrarás jamás es sólo una utopía... pues no te queda nada por vivir!
    Y si lo que extrañas es estar enamorada pues enamorate!! hay muchas cosas en la vida para enamorarse, que quizá no te aporten contacto y cariño físico, pero te pueden llenar mucho mas emocionalmente. Yo, por ejemplo, amo a mi sobrina con todas mis fuerzas, tanto, que renunciaria al resto de amores para siempre.
    Besos
    Cita

    ResponderEliminar
  2. te reee pero re entiendo de verdad, generalmente eso de "analizarme" me agarra las noches de lluvia, no sé por qué, o quizas sí, porque como vos decis, en esas noches soy más vulnerable y extraño: ese aprecio, ese cariño, ese abrazo, ese beso, ese algo que te produce el estar con ese alguien...te cuento que estuve 3 años de novia, y hace 1 año y 1 mes que estoy soltera, y te resalto ese Y UN MES, porque durante todo el UN AÑO me la pase llorando y recordando cada cosa vivida, y no sólo eso, si no también saliendo desesperada a buscar a ALGUIEN que me de todo, porque volvemos a lo mismo: NECESITABA ESE ALGO QUE TE PRODUCE ESTAR AL LADO DE ALGUIEN ♥ pero bueno, de a poco se sale de todo eso, y por eso mismo la entrada de mi blog que comentaste, llegó un punto en el que me di cuenta que lamentablemente era OBSESIÓN...besito! te sigo, muy lindo blog ♥

    ResponderEliminar
  3. Es hermosamente increíble. Pues no, no me llamo jandrus, me llamo Alejandro, me llaman Jandro y Jandrius, y como Jandrius lo odio, pues se quedo Jandrus. Es un poco tonto la verdad, pero me gustan realmente las cosas tontas jajaja. Me encanta como escribes, te expresas con una facilidad sorprendente. Un beso enorme

    ResponderEliminar