lunes, 14 de marzo de 2011

Talk about feelings
Es una mierrda. Realmente me gusta el suso del que les hable. Se los presento imposible, gente que lee mi blog Imposible, Imposible gente que lee mi blog. En fin el suso, lease; Imposible. Tiene muchos años y lo conoci por ahi. Al principio fue un flash de miradas de decir - Hola hola como andas :B Y la puta madre me gusta, pero groso e. Entro en su perfil -facebook- algo asi como todos los dias. Me siento una nena de 8 años a la que le gusta un compañerito. Se que no soy la persona mas grande del mundo. Pero al lado de el me siento tan chiquita. Son cosas que no controlo, como que me hable y ponerme estúpidamente colorada, o colgarme en sus ojos, malditas pestañas adorablemente kilometricas heart.
Es nuevo esto para mi, y no voy a decir que lo amo ni nada por el estilo e. Si no que con fran nos conocíamos desde siempre entonces el sabia que lo amaba y yo sabia que el también me amaba a mi, todo era mas fácil. No recuerdo cuando fue la ultima vez que me gusto alguien y estuve asi de tonta. El echo de que mati sea mas grande lo hace distinto. Aunque el camarografo, camara o el tipo con la cosa que filma era mas grande -lo descubri de veintitres, me estoy llendo al chori lo se- fue distinto por que lo busque toda la noche pero no me pasaba nada con el simplemente dije hola estas bueno. Y nada mas. Con Imposible es Hoola me encantas y vengo a improvisar.
Y asi ando, improvisando. Fingiendo que no me gusta gran parte de ese ser, no se como actuar, no se como me debo sentar. No se si soy muy obvia o no. Digamos que todo es nuevo, y eso me gusta. Me gusta que no sea predecible, no se con que me puede salir. Y no se si va a salir por que no se conecta y no se absolutamente nada de el y eso..
Eso hace que me guste mas.

2 comentarios:

  1. es natural,disfrutalo,vive tu momento...el amor es lindo =)

    ResponderEliminar
  2. Aaaay mas linda,
    esta bien gordi
    mientras tengas las posibilidades DISFRUTA!
    te amo negra

    ResponderEliminar