sábado, 26 de marzo de 2011

Sin repetir y sin soplar que te paso en estos seis dias..
Empecemos... no se que hacer con mi vida, listo lo dije.-
Desde que arranco baile en marzo, que no presencie ni una clase por que los horarios del colegio no me lo permiten, y cuando hice la prueba llegue siete menos diez, cuando la clase termina a las siete. No hubo nada mas deprimente que eso. En baila los horarios del lunes se pueden arreglar y maybe que puedo asistir, saliendo media hora antes. Pero los jueves ensayos para competir -ohh si- tendria que salir una hora y media antes del colegio, perdiéndome matematica y desarollo matematico, no solo no soy buena en esas areas sino que me quedaria una falta. Y a fin de año estaría libre, rico.
Por otro lado, pensé en la idea de este año abarcarme a hacer idiomas, ingles y portugués, me presento; Celeste Llano futura aero-moza, fantasea con casarse con el piloto. Así que seria una buena opción por que para eso sin dudas, necesito idiomas y soy chica que no es tarde para empezar.
También podría hacer algún instrumento, guitarra o cumplir mi sueño de aprender a tocar el piano -eso seria genial- El año que viene cambio teatro por orquesta femenina y me enamore de saxo alto, así que tocando piano, el año que viene no me costaría tanto la digitación, no es lo mismo lo se, pero mis dedos tendrían otra movilidad.
Lo único que se, es que saber que las chicas están compitiendo y que yo no voy a estar ahí, me va a doler muchísimo. Abril es el ultimo tiempo para confirmar mi participación o no en el team de competicion, no se que va a pasar, no se que hacer. Y eso me tiene en bolas.
Lo que si se, es que me niego a la idea de ir del colegio a casa, de casa al colegio.
No señores esa no es Celes, y tampoco lo va a ser.

14 comentarios:

  1. precioso blog, de que paginas sacas las fotos? (: besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu frescura, tus inquietudes y tus ganas de aprender.
    Besos
    CIta

    ResponderEliminar
  3. Creo que tú pasas de exigirte a machacarte y a atormentarme. Todos queremos demostrar muchas cosas, pero muchas veces no es posible, ya sea porque nuestras capacidades nos lo impiden o simplemente, por el tiempo, como en tu caso.
    Ahora deberías mirarte al espejo y dcirte que eres la mejor, que hasluchado por un sueño, y si las cosas no se pueden llevar a cabo, pues no se puede, pero deja claro que has luchado por estar ahí.
    A mí me han enseñado que la intención es lo que cuenta, no sé si será cierto, lo que sí se es que tú le pones ganas, y que solo por ello, eres competidora y ganadora.
    Carpe diem!

    ResponderEliminar
  4. Ojalá yo tuviese ese lío por tener tantas cosas que hacer. Tienes suerte.

    ResponderEliminar
  5. jaja no hace falta que digas que sos gente copada, está más que a la vista!
    Y opino igual que "gemm". Ojala tuviera tantas cosas para hacer, te juro.. soy tan vaga, voy a la escuela y es mi unica actividad, asi que te admiro a vos que queres hacer todo eso. Antes iba a piano, y ahora me estas dando ganas de volver a ir. Hacelo eh! es re lindo tocar el piano :) Besitos celes, suerte con la eleccion y buena semana!

    ResponderEliminar
  6. En efecto es a mi papá & tienes mucha razon!
    Muchas veces se escribe lo que sentimos en el momento & no decimos, simplemente para no lastimar a esos seres que se animaron a traernos a la vida. Muchas gracias por tu comentario, me gusto mucho!

    ResponderEliminar
  7. Madreee. Me encanta la idea de aprender a tocar el piano, aprende tu primero, y ya me cuentas luego. Yo soy de ciencias de la salud, no funcionaríamos celeste, yo de piloto aeronáutico tengo tanto como de físico de la nasa. Un beso enorme guapa ;)

    ResponderEliminar
  8. Mi consejo esque hagas todo lo que te guste y puedas hacer :) un besito!

    ResponderEliminar
  9. jajaja no puedo decir lo mismo, las matemáticas y yo no nos llevamos muy bien.
    Pero me encanta que sigas tus sueños hasta conseguirlos.
    Suerte :)

    ResponderEliminar
  10. Coincido hace lo que quieras, disfruta (:
    gracias por pasar

    ResponderEliminar
  11. Espero que sea cual sea la decisión que tomes te sientas bien contigo misma, toda la suerte del mundo Celes.
    Te espero en mi blog el miércoles byeee :D

    ResponderEliminar
  12. El colegio hace eso, nos arruina la vida.
    Porque no es que una quiere quedarse en su casa sin hacer nada todo el dia, o por lo menos no yo (y como veo vos tampoco). Yo tambien quiero poder hacer muchas actividades extracurriculares, que no puedo, porque la maldita escuela me corta el dia a la mitad :S
    Alguna solución tiene que haber...
    Saludos!

    ResponderEliminar