martes, 1 de marzo de 2011


Hace demasiado tiempo ya que Celeste no se permite pensar.

Desde que tú llegaste. 
Le parece difícil saber lo que quiere. Vive el momento, se repite una y otra vez. Pasa las noches rodeada de tequila y el humo de los cigarros. Ya no sonríe como antes, ahora lo hace al ritmo de una música que no le permite oír nada más. Ya no busca a su príncipe, se entretiene con villanos de una noche. Ya no deshoja margaritas. Ni llora con las películas de amor. No tiene tiempo para querer a nadie, aún menos para quererse un poquito a si misma.

A Celeste se le está llendo la vida OLVIDÁNDOTE.
Pero hay veces que puede tocarte sólo con cerrar los ojos.

14 comentarios:

  1. Uf, que tendrá el algohol y la noche para olvidar hombres!yo también he esrito sobre eso ultimamente!
    Me gusta :)

    ResponderEliminar
  2. No sos la única. Que difícil es olvidarlos a ellos, me pregunto si ellos se olvidaran rápido de nosotras...
    gracias por seguirme; yo tmbien te sigo a vos :D
    un beso! ♥

    ResponderEliminar
  3. Llorar con las películas de amor es un placer que no puede quitarte nadie. :)

    ResponderEliminar
  4. ay! es que el olvido de alguien es muy doloroso y largo.
    Pero el texto me gusto mucho ^^

    ResponderEliminar
  5. Muy linda la entrada (: , que andes muy bien! ; te sigo :D

    ResponderEliminar
  6. Me encantó la entrada! que difícil es no poder cambiar la pagina, o cerrar directamente el libro ir y comprarte un nuevo. o cambiarlo por una revista, nose..
    jajaj qe raro ese ejemplo, pero bueno.. suele pasarnos, hay que saber que las cosas pasan por algo, y bueno hay que darse el tiempo para estar mal, siempre y cuando nosea mucho, la vida es muy linda, para no vivirla FUL !
    Un beso reina, gracias por tu comen en mi blog. te sigo :D

    ResponderEliminar
  7. Es muy dificil pasar a una nueva etapaaa!
    Me encanto tu blog, es perfecto. Lleno de cosas lindas, tenes una nueva seguidora ^^ Besitos!♥

    ResponderEliminar
  8. Creo que entendí lo que quisiste preguntarme, pero no hay forma de dar mas espacio en las plantillas de Blogger. Vienen definidas para que tengan un cierto espacio a los costados. Lo que si podes ampliar es el tamaño de las entradas o del costado donde tenes fotos y etc. Para eso tenes que ir a DISEÑO → DISEÑADOR DE PLANTILLAS y buscas la pestaña que diga AJUSTAR ANCHO, y ahi lo vas a poder agrandar o achicar. PERO EL ESPACIO DE LOS COSTADOS SIEMPRE VA ESTAR.

    ResponderEliminar
  9. Sobre el favicon yo lo aplique aún usando Google Chrome y de la misma forma que se los explique en la entrada es como lo hice yo.

    ResponderEliminar
  10. Dios qe emotivo. Me encanta, aunqe sea triste...

    un besitto!=)

    ResponderEliminar
  11. Te entiendo perfecto, es horrible y cuesta un monton olvidarte de la persona que amas y de la que estas enamorada. Te entiendo lo mas bien

    ResponderEliminar