viernes, 18 de marzo de 2011

La verdad de la milanesa¿
Exacto, anoche me deprimí. Va no se si me deprimí pero si me bajoneo un poco hablar con fran. Después de el hola como estas no teníamos mas charla. Y fue feo, fue feo por que pensé todo lo que vivimos juntos y que todo eso se vea muerto por una llamada estúpida fue una caca.
El amor en todas sus facetas duele. No solo cuando amas a alguien, cuando no lo haces también. La charla retomo a te llego mi mensaje?. Le dije que si y que no era necesario mandarlo. Quedo en que la próxima vez que me escribiera seria en otras condiciones, escuche un te amo Cé y se me pusieron los pelos de punta pero mi corazón no cambio su ritmo, no se me aflojaron las piernas, no sentí un calor invadiendo mi interior, ahí me di cuenta como cambio todo.
Sentí contrariamente incomodidad, le conteste un te quiero mucho. Suspiro y pude sentir su dolor me dijo que no era lo que deseaba oír pero me entendía.
Y ahí justo ahí, me sentí la peor persona del mundo. Se que no le hubiera dicho te amo por que no lo siento, y que lo mejor es ir con la verdad. Pero saber que lo lastime con eso, no me hace bien.
Hay gente que me pueda entender, hay otra que no, no me interesa. Mi mejor tal vez no lo hace, pero no me molesto con el por haberme llamado y tal vez entristecer un poco mi noche. Por que yo cuando estuve mal, llegue a mandarle una carta a España -nunca lo dije solo mi best lo sabe- por eso. No lo juzgo, ni me enojo con el por su llamado. A diferencia de el que me llamo y me dijo que todavía me ama, yo afirme que no, no es lo mismo. Por que escuche su voz y como dije no hubo ningún cambio en mi.
Llegue hasta sentirme culpable de no sentir nada, y a la vez era feliz por saber que lo había superado, que franco forma parte de mi pasado, un hermoso pasado. Pero pasado al fin.

Esto de la bipolaridad me esta matando.
Necesito enamorarme, ya lo dije. Y  
apunto a eso,  hay un tal Jandrus por aqui
que dicen? jajjaja. Hay que terminar la entrada
con una sonrisa,  no quiero depresión,
sean felices gente :)

10 comentarios:

  1. Te diria pero me acabo de enterar que el blog de pruebas de Tu me encantas ha sido cerrado & de ahi saque el codigo & las instrucciones & no lo se u.u Si encuentro como hacerlo en otro blog te aviso ♥ A mi me encaaaaaanta tu blog ♥

    ResponderEliminar
  2. Te sigoo,,
    me encano tu blog, tus entradas, todo (:
    gracias por pasarte linda (:
    espero verte seguido :D

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja. Que loca estas chica, me encanta abrir tus comentarios y leerlos, y cuando llego a tu blog, cada día me sorprendo más jajaja. Espero que estes bien por aquellas tierras, un beso muy grando ;) Por cierto, una vez mas, escribes genial!

    ResponderEliminar
  4. Uh sí, cuando te pasan esas cosas te sentís la más basura de todas, pero sabes que? es mejor decir la verdad, por que si mentís después cuando se enteren de la verdad, es más doloroso!
    Que lindo que está tu blog, hacía mucho que no pasaba Cele, veo que me perdí de mucho, me molesta perderme las cosas, leer los blogs, es algo rutinario para mí, pero con el colegio casi no tengo tiempo para abrir el blog, me da una bronca! jajaj bueno, te mando un saludo!

    ResponderEliminar
  5. El amor en todas sus facetas duele.
    Muy buena frase, y muy cierta.
    Te sigo tambien! Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Aunque le doliera, piensa que le estás dejando libre para que se olvide de ese sentimiento. Si no lo tendrías atado en algo que sabes que le engaña!
    Me encanta ver la comunicación con Jandrus cuando paso por los dos blogs :)

    ResponderEliminar
  7. Asi es el mundo de los semtimientos. Los sentiemientos que en una época crees que te van a matar porque de lo fuertes qeu son, duelen, en otra época solo son páginas mas, que justo, cuando menos te lo esperas, te das cuenta que ya no existen.
    Besos
    CIta

    ResponderEliminar
  8. aaaa! te re entiendo.. y si osea, a el se le debe haber partido el corazon, pero tiene que entenderte, otra no le queda, aparte eso fue lo que habian arreglado! Mucha suerte celes con el suso jajaja

    ResponderEliminar
  9. Me paso para decirte qe empiezo blog, ya qe el otro me fallaba.

    http://lacasittosverdes.blogspot.com/

    un besitto!=)

    ResponderEliminar