domingo, 13 de marzo de 2011

Básicamente eso, somos jóvenes y estamos vivos, Disfrutemos gentuza.
Anoche tuve un quince, volví a casa con ampollas en los pies, los tacos son muy lindos, pero no a la hora de bailar. Baile todo, si que la pase bien, esa era la idea y lo cumplí. Me enamore del fotógrafo y del camarografo creo -no se si se dice así es el que filma-. En fin descubrí que eran gemelos :B , mi mente voló. Jajaja pero no paso nada, fui muy lenta el que filmaba toda la onda del mundo y al fotógrafo lo manosee bastante mientras bailamos. A fin de la noche mi maquillaje corrido, mis pies ampollados, el remis que no venia. El  camarografo que se acerca y se lleva mi numero de teléfono. Hace un rato me mando un mensaje; este es mi numero linda, Jony.
Llegue a las 6 a casa, y dormí. Hubiese preferido seguir derecho a teatro -aunque no lo crean- amo a mis compañeros de teatro, y no verlos por dos semanas va a ser horrible. Me entere el jueves que durante dos semanas no hay teatro. Tengo un amor platónico -o no tan platónico- que mantener gente. Así no se puede u.u
De llegar a haber alguna foto decente de anoche la subo, pero no prometo nada.
Chauchi y Enjoy the life people.

3 comentarios:

  1. oh si, que lindo la pasamos linda anoche!
    qe bueno, LA FIN pudiste bailar con gemelos eso raritos (?) JAJAJJA
    Gracias por estar, no te imaginas lo mucho que te extrañé mi life!
    en la semana nos vemos, te amo mucho!

    ResponderEliminar
  2. Eres increíblemente chachi. Me encanta como escribes hasta las cosas mas sencillas como estas, lo del camarografo es, BRUTAL. No se me va a olvidar en un tiempo... Aquí en España se dice camara a secas jajajaja. Bueno, por lo menos has ligado. Algo es algo ;) Un beso enorme guapa!

    ResponderEliminar