domingo, 20 de marzo de 2011

Capas fue un sueño, no estoy segura de ello.
Sera que de ahora en mas cada vez que quiera alguien lo voy a hacer con todo mi ser? . Sera que de ahora en mas voy a dar mi todo a pesar de que no lo quieran? No se no entiendo. Y me parece que ustedes menos.
En fin, no estoy en love no lo creo, tan rapido? No pero no se es confuso no se nada de él - hablo de Imposible- pero a la ves me es imposible no entrar en su face, intentar saber algo de su vida y darme cuenta del poco interes que tiene en la mia. Sera que tenia tantas ganas de que pase algo con él, que vi cosas donde no habian? Que esa sonrisa, es la de siempre. Que esos ojos brillan con todo el mundo. Que no me guiña el ojo simplemente tiene un tick. Que se hace la cresta por que alguien mas le dijo que le quedaba bien. Que solo se pone el pearcing por costumbre y no por que le dije que me encanta. Que la ultima ves que lo vi me abrazo fuerte por cortesia. Capas todas esas cosas son asi, capas que el no siente nada por mi. Capas que hice un mundo de una boludez. Capas que todo esto es cierto, capas que no.
Lo unico que se es que a pesar de sentirme mal, me es imposible que no me guste esta situacion. Siento que me estoy conociendo, que dia a dia aprendo de Celeste enganchada con un chico que no la registra. Y me gusta eso, me gusta identificarme con canciones sin que me las hallan dedicado, me gusta la idea de que se poco y nada de él, pero sin embargo pienso en él. Capas que fue real y no llegue a disfrutarlo. Capas que fue solo un sueño, por eso en el final feliz en donde comiamos a orillas de un rio, la gente aplaudia.


Capas estoy loca, por eso uso mucho una
misma palabra. "rafita" -mi pearcing- que
cumplio dos meses. Diganle un hapy cumpleaños.
 Sean felices ante todo. Disfruten solo eso.


10 comentarios:

  1. Piensa que si ese chico tiene gestos contigo, a lo mejor de momento no siente nada, pero si tú eres constante y estás ahí, seguro que se acaba fijando en ti. Eres una chica muy guapa :)

    Pd. Me encanta tu piercing! Un placer leerte a ti también. Unbesito

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien me basé en esas cosas para creer conocer a una persona. Luego descubri que yo los agrandé en mi mente, no eran mas que gestos.
    Espero que contigo sea distinto :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. nena no vas a saber nada si no te enteras,preguntale,vamos,no te quedes con la duda...tal vez no es tu imaginacion...suerte! lindo piercing.

    ResponderEliminar
  4. A mi lo que me parece por lo poco que te he leído desde que conozco tu blog, es que no sabes estar sola. Eso nos pasa a muchas mujeres, no te lo tomes como algo malo. Es una situación en la que vemos que somos incapaces de no estar interesadas por nadie, es como que siempre tenemos que tener a alguien en la cabeza. Y creeme, eso no es bueno. Mi cosejo sería que probaras a estar un tiempo sólo por y para tí, y que seas tú quien disfrute de tus cosas buenas, esas que los demás no son capaces de disfrutar. Con eso no digo que te quedes sola para siempre, pero sí pienso que te vendría buen relajarte un poco con el tema "hombres" o te volverás loca y sólo tú serás la culpable.
    Besos
    Cita

    ResponderEliminar
  5. Hola,bello blog, íntimas y preciosas entradas,si te gusta la comunión entre palabras, la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen lunes lunero, besos cómplices...

    ResponderEliminar
  6. Disfruta del proceso de conocer a alguien!así si luego no funciona puedes tener algo bueno para recordar

    ResponderEliminar
  7. jajaja feliz cumple a tu pircing (:
    hermosa la entraday coincido con nel
    arriesgate y preguntale ;)

    ResponderEliminar
  8. feliz cumple a tu piercing :$ jjajajaj, la verdad es que entiendo mucho lo que dice tu entrada respecto a no saber si es todo inventado o es real lo que te está pasando. Solamente puedo decirte que si algo sentiste que pasó/qe te tiró onda/qe gusta de vos/etc. es porque él dio esas señales. La única forma de sentirse confundidas es si nos mandan señales equivocadas ;)
    ojalá que tengas suerte. besos! ♥

    ResponderEliminar
  9. Pierciiiiiiiiiiiiing. Feliz cumpleaños te deseamos :D. Un beso enorme guapa, espero que estes bien, gracias por pasarte por nuestro blog, te estamos muy agradecidos. Pasate esta noche, le toca actualizar a la chica, y escribe de maravilla. UN BESO ENORME :D

    ResponderEliminar
  10. Celeste,me hace acordas a Stella,Stella igual a YO,se enamoro un dia de un Ivan que es igual a tu Matias..y bueno,Stella es una boluda,Stella se engancho..ivan le rompio el corazon .___. estupidos sentimientos !
    Un beso,me gusta mucho tu blog te sigo♥Y feliz cumple a tu piercing..tarde epro bue :P

    ResponderEliminar