viernes, 11 de marzo de 2011

Si hace cinco años que disfruto de bailar, de subirme a un escenario, de los nervios, de esa adrenalina, de las ganas de cagar -no soy la unica creanme-, de las luces, de los aplausos.
En un principio empeze con folclore, no era lo que mas me gustaba. Después de un tiempo empeze a sentir pasión y amor por esa musica, disfrutaba de las peñas, de la bombacha de gaucho, de mis botas y tambien de mis zapatos blancos. Eramos un grupo bien formado unas quince pareja de chicos entre ocho y diesciseis años. Haciamos zambas estilizadas, boleadoras y hasta competencias de malambo -zapateo- . Después de dos años el grupo empezo a debilitarse, muchas diferencias y peleas hicieron que termine abandonando. Las cosas no cambiaron mucho hoy en dia escucho una zamba y se me ponen los pelos de punta.
Hace ya tres años que estoy en Baila Pilar - toda la imaginacion para el nombre-.  Al principio me costo un poco era complicado, el lugar era nuevo pero habian cinco alumnas que estaban con la profesora hace dos años. Era la nueva y no me hacian muy participe. Fue cuestión de hablar y relacionarse mas.
Hoy en dia son el mejor grupo que jamas halla tenido, no solo cada una de ella es especial, si no que puedo contar con ellas en un 100% y compartir algo que amamos que es bailar. Competimos en distintos torneos y apesar de que al principio me dio miedo hoy en dia estoy fascinada -dejenme decir que no nos va nada mal- salimos terceras en el nacional. 
Trabajamosn duro, mucho ensayo -cinco veces por semana - muchas ganas y mucho compañerismo. Competir fue una experiencia nueva pero que halla sido con ellas lo hizo mejor, hoy en dia no somos un grupo de baile que hace hip-hp, reggaeton, jaz y arabe. Somos un grupo de amigas que baila. Siempre que tenemos tiempo nos juntmos a tomar un helado, a preparar una coreo para el quince de pepita, a hablar de la vida, a consolar a josefa que esta mal.
Vivimos juntas muchos momentos y las amo . Me esta retorciendo pensar que en mañana vulvo a bailar con ellas -nos tomamos unas vacas- que vuelven los ensayos, las salidas, las risas, los llantos, los abrazos, lo mas importante vuelvo a ver a mis minhinas

































Las amo como a nada.                                                         

2 comentarios:

  1. El baile es una forma de vida, yo no bailo pero aquellas personas que lo disfrutan y lo viven transmiten a los demás.

    ResponderEliminar
  2. Baile como forma de vida. En serio, lo que has escrito es hiper-emocionante. Lo de cagar, bueno, con eso me he estado riendo durante toda la entrada, y eso es lo que me gusta de este blog, que entre tanto sentimiento, hay momentos para la risa. Gracias por escribir en el mio. Espero impaciente la proxima entrada. UN BESO!:)

    ResponderEliminar