lunes, 28 de febrero de 2011

Viernes a la noche.
Y? Descontrol. Esto nunca significo nada para mi. Pero el viernes fue distinto. Un llamado y 30 minutos despues iba rumbo a "esa" casa que tantas juntadas presencio. Abro la puerta, gente bailando, gente tomando, gente besandose, algunos fumando y otro pocos subiendo las escaleras con la intencion de hacer la chanchada en una cama ajena. Una rubia histerica entra en escena gritando, lo que provoca que todos presten atención, -Se van de mi casa esto no es un telo- un morocho -su novio- intenta calmarla, pero ella no se relaja hasta que la parejita de desubicados no se retira de la casa. Y sonrio, Valen siempre va a ser tan discreta.
Me reconoce entre la multitud, corre y me abraza. Esa rubia histérica es lo mejor que me paso en este último tiempo. Voy con el grupito de siempre y ya tengo un vaso de frezze  y sped en mi mano, ser mejor amiga del barman lease; pendejo con ganas de ponerse en pedo y alcohol suficiente para hacerlo. Mi boca saboreo todas y cada una de las bebidas que juani preparaba, daikiris, melon con wodka, toc toc, tequila, ron, granadina y otras tantas.
Vamos a la pista improvisada en el patio de la casa, otro trago se pierde y va directo a mi estomago, musica alta, luces, y alcohol mucho alcohol.
Somos el cuarteto de siempre pero pasa el tiempo, y empiezan a desaparecer solo valen me acompaña. Un chico que se acerca, un tema que suena, una sonrisa que me saca, y ya estamos bailando. El tema termina el chico se va? No, se queda me mira y su mano se posiciona en mi unica.
Amor, ternura, suavidad nada de lo que estaba acostumbrada ... me toma de la nuca con furia, su boca choca la mia con pasión, con calentura, sin importar quien mira quien no. Sin importar si tal vez mi novio, o mi hermano se encuentran en la multitud. Sin que importe mas que besarme.
Su boca se acopla a la mia de una manera distinta. La conexion de nuestras bocas es unica, su lengua se encuentra con la mia, y un suspiro de placer, no estoy acostumbrada a esto pero me encanta.
Mi espalda choca contra una pared, no se en que momento nos convertimos en la pareja de desubicados de hace dos horas atras. Subir las escaleras fue complicado, abrir la puerta mas aun. Y no se como llegue a esto, el alcohol? O el extasis de lo prohibido, de no saber quien es él, y que tampoco me importe.
Mi cuerpo choca contra la puerta que minutos atrás cerramos, pero mi amada consciencia dice !stop¡.
Y lo entendes, santiago, marcelo, ramiro, que mas da? La celeste deprimida de hace una semana atrás quedo en casa y eso me da miedo no quiero este cambio no quiero esto.
Le beso, para que sepa que esta todo bien. Bajamos la escalera y me pierdo en al multitud. Intentando encontrarme, me refugio en un vaso de tequila.
La noche termina, y ni la rubia ni yo entendemos que carajo paso por mi mente.


No me acorde de vos, en ningún momento.
Besar otros labios fue raro, pero no me
desagrado en absoluto. Y eso, es mas raro
aún. Sera que por fin asimilo tu partida?

6 comentarios:

  1. Y me sigo preguntando que te paso .
    Sante es un bonbon, pero no me esperaba verte
    subiendo a vos por esas escaleras.
    Me sorprendes negri, deci que él tiene
    dos dedos de frente -no se nota mucho pero son dos- y supo entendes.
    O sino te me venis con el bombo

    ResponderEliminar
  2. Tampoco dejes a mi amiga parada como si fuera una cualquiera, supo decir no.
    Y eso se valora... creo.
    Convengamos que sante se parte chicas

    ResponderEliminar
  3. Me encanto
    Parece una pelicula estadounidense :D

    ResponderEliminar
  4. gracias por pasarte y seguirme. te sigo^^

    ResponderEliminar
  5. Te he dejado un premio:
    http://elcomienzodelcambio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Vaya, genial.
    Me he estado imaginando todo en todo momento, transmites genial. Te sigo yo también :)

    Pd. Precioso tu nombre, Celeste. Precioso tu país, Argentina. Precioso ese acento que me encanta. Quiero visitarlo algún día.

    ResponderEliminar