domingo, 13 de febrero de 2011



Siempre que llovió,paró.
Mientras Argentina amanece,lloviendo,diluviando..pero bonito,como siempre...
Me encuentro,despues de pasar toda 
la noche perdida entre estas sábanas, 
recordando tus sonrisas y tus besos.
Necesito abrazarte fuerte y que me repitas una y otra vez que soy única,tu princesa y que nunca vas a querer a nadie de la misma forma que a mí.Puede que más, puede que mejor, pero nunca así, TAN DE VERDAD.
Siguen aquí,tus excusas,tus manos acariciando mi pelo y tu cabeza sobre mi vientre. Enséñame a tener el corazón de piedra, porque yo no sé cómo no quererteSi qieres puedo enseñarte  yo a que te brillen los ojos cada vez que te bese,o a sentir miles de mariposas volando en tu estómago cada vez que mi piel roce tu piel.
Llévame a pasear de tu mano por el lugar donde escondes tus miedos,que juntos acabamos con ellos.
Yo ya no tengo miedo.Te tengo aquí,conmigo.
No importa la distancia, sigues aqui.


Hoy es otro dia,y estoy de buen humor. Capas, solo capas que me hace sonreir la idea de que mañana llueva y eso le cague la salida a miles de parejitas felices que planeaban cruzarse en mi camino. Tranquila gente me refujiare en la casa de una amiga, dali gracias por cumplir un catorce de febrero mamu, siempre te lo voy a agradecer.

3 comentarios:

  1. Yo creo qe siempre hay una de las dos personas qe siente más. Pero creo qe no es malo, porqe si una siente más: están encantada con su chico. Y si él siente más: la cosa también va bien, porqe... aquien no le gusta sentirse qerido?=)
    Me gustó mucho el texto!

    un besitto y muchas gracias por seguirme, te voy leyendo si?=)

    ResponderEliminar
  2. emmm no tienes la opción para seguirte?o soy yo qe no la veo?xD

    ResponderEliminar
  3. jajaj bueno, por lo menos no fui la primera!jaja
    qe no es necesario puede,pero bueno..me da igual,yo estoy ecantada de hacerlo!=)

    un besitto!=)

    ResponderEliminar