miércoles, 23 de febrero de 2011

Y digo puta madre que rápido paso -mentira cada día se hizo notar- . Dos semanas después no la voy a caretear mas. No voy a decir que todo sigue igual, no voy a decir que soy feliz, pero tampoco voy a decir que te odio.Como podría siquiera pensar en la idea de odiarte, si fuiste la primer persona que ame -amo- , si fuiste el que me enseño a amar. No voy a negar que a veces me duermo llorando, y otras tantas despierto igual.Tampoco voy a decir que me da igual que me despierte tu voz a que lo haga mama.Y no es lo mismo dormir abrazada a vos que abrazar un peluche, pero esta bien, son cosas que pasan.. no?Nada es para siempre, y yo lo sabia. Por que siempre lo creí asi y siempre lo dije.Pero una cosa es decírselo al vecino y otra es mirarte al espejo y decir !fuck esta es la realidad¡.Que si puedo olvidar? Sacarlo de mi mente? De mi corazón? Claro que si, no creo que sea el fin del mundo. Querer es poder, y si lo quiero llegaría a lograrlo, sin dudas podría olvidar a franco.
Pero hay un pequeño detalle.  No quiero hacerlo.
y eso es muy contradictorio.


Quiero cambiar de titulo,
 pero mi imaginaishon es escasa.
 Cualquier ayuda es aceptada :)

5 comentarios:

  1. Me encanto lo que escribiste! Creo que estamos en la misma situacion, estoy con vooss ♥

    ResponderEliminar
  2. ya te sigo!! me gusta tu blog! y si querer es poder!!...besitoss

    ResponderEliminar
  3. No querés olvidarlo y yo te voy a apoyar en eso. Porque te puedo cachetear a veces, a pesar de que vos no caés en el momento, la ficha te cae tarde. A veces soy mala con lo que te digo, pero vos lo ignorás a pesar de todo. Sabés que te amo y que lo hago por eso. Son pocas las veces en las que nosotras nos ponemos serias Gemela, y lo sé, pero bueno, más allá de cada joda, quiero que sepas que soy una amiga tanto en las buenas como en las malas. Y te quiero ver sonreír, porque mi papi ya dijo que nos podemos juntar en el unicenter las tres que él me lleva, así que smile fea, smile ♥ Te amo Gem.

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA.
    Describe muy bien una etapa no muy lejana...

    un besazo y muchos ánimos!=)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la ultima frase. Todos algina vez queremos tachar palabras de nuestra retahíla de problema, para intentar por lo menos, que estos cambien, aunque no siempre ocurre sale bien nuestro plan. Me gusta mucho tu blog :)

    ResponderEliminar