viernes, 18 de febrero de 2011





Camino sin un rumbo fijo. Cada tanto alterno mi vista entre el azul del cielo y lo verde del campo, no quiero tropezar con nada. No otra vez. Llego hasta un banquito que está bien al fondo, allí es mi lugar. Me siento y observo mis zapatillas verdes, cuánto camino llevan recorrido. Cuántos momentos vividos.


Este lugar está lleno de recuerdos. Meses atrás estaba lleno de vida, repleto de sonrisas. El amor estaba en el aire…y hoy, hoy no sé que es. Sé que quiero que sea.
Pero no puedo volver el tiempo atrás, no puedo enmendar lo que sucedió.


Está soleado, pero eso no me alegra el día. Saco la guitarra de la funda y pienso en una canción.

-Somewhere over the rainbow, way up high there's a land that I heard of once in a lullaby. -Somewhere over the rainbow, skies are blue. And the dreams that you dare to dream really do come true. -En algún lugar detrás del arco iris, cuesta arriba, hay una tierra de la que escuché una vez en un arrullo. En algún lugar detrás del arco iris los cielos son azules y los sueños que te atreviste a soñar, realmente se vuelven realidad.

Sigo cantando, nada puede calmar el vacío que siento.
Ya nada es lo mismo. Te extraño tanto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario