martes, 8 de febrero de 2011

7.2.11


Estoy bien, pero es raro.


Hola vengo a contarles como me fue :). Que les puedo decir? No hay mucho. O tal vez si. No se fue raro. Raro y me encanta. Me encanta por que hoy es un dia raro y tengo ganas de que me encante, si tal vez estoy con una presencia importante, no no es malhumor, cerralo sandra -costumbresorry- en fin les paso a contar la rareza encantadamente rara de un dia encantadoramente raro llendo de rarezas encantadas que se mixtan con las palabras que corresponden fielmente a raro y a encantar ambas anteriormente nombradas, fin del delirio.
Saber que era hoy era raro. El gustito de aeropuerto fue raro. Los lunes son rarosPero bueno, empiezo del vamos. Me levante a eso de las 10, la abuela casi me tira de la cama y me encanta, la voy a tener que visitar mas, no esta acostumbrada a tener adolescentes y me hace madrugar , pero se la ama muucho a la vieji ♥ . En fin, me levanto, agarro mis cosas, me baño con agua bien calentita y me encanta a la hora salgo cambiada y no perfumada por que me olvide el perfume en casa. Suena el celu, mensaje de claro y cuando lo bloqueo. Pummm balde de agua fria es 7 de febrero, mi mente vuela, es siete, fran, ocho a.m, aeropuerto,
españa,vieja puta, azafatas jovenes, la del parlantito choto, me quede dormida, no fui?era a la mañana? no fui, no fui y mas no fui ashhrhgksaneflxwg. Solo a mi me podia pasar, puteo bastante, inconcientemente una lagrima se escapa, la seco y llamo a Juanito. Hablo con el, y tranquilos mi corazón late devuelta... el vuelo es a las 21 y tengo tiempo. Llego de palermo y salgo para tu casa, nadie escucha el timbre, me colo por el porton y saco la llave del masetero :) . Entró y senti que estaba en otro mundo y eso me encanto. Estaban todos -cuandodigotodosestodos- mirando una peli en el living mientras comian las pizzas y tomaban una coca/cerveza era genial . Esto no se asemeja ni un poco a abrildeldosmildiez-gente llorando, tristeza y caras largas, un velorio? un poroto al lado de nosotros- Esto era mas bien una juntada de la que hace mucho no haciamos y eso hace que me encante. Me acerco saludo a todos llego a vos, me besas con ese gusto a cerveza tan feito, me prestas tu piernas de asiento y me encanta. Después de un rato, se ponen a peliar sobre lo histerica que es Valen, Rochi se rie y todos sabemos que ella es peor, los miro de afuera y me encanta . En medio de esas risotadas, choques de cinco, Fito de fondo, y dos rubias haciendo el papel de enojadas  me susuras en el oido, preguntandome como estoy, siempre sos tan suave conmigo, eso me mata. Y  no me encanta, por que todavia no me acostumbro a que tu voz me desestabilize tanto. Te respondo de igual manera que estoy bien pero que es y no puedo seguir y no por que tenga un nudo en la garganta, simplemente por que no se bien como hacerlo. Finalmente los dos suspiramos un raro, y nos encanta por que se que te sentis acompañado ahora que sabes que yo tampoco se como mierrda se maneja esto. No tengo las respuestas a todo lo que pasa en el mundo, pero sin dudas estas estan muuy lejos de mi alcanse.
Me abrazas, y yo me acomodo mejor en tu pecho, siento como me acaricias la panza -masbienelpearcing- por debajo de la remera, esa mania que implantaste hace poco no se va, yo en algún momento quedo dormida. No se cuanto pasa de que me dormi hasta que me despertas, falta para que salgamos y subimos a dormir un ratito. Me acuesto en tu cama, pispeo el reloj que marca las seis de la tarde y magicamente el sueño se va,solo tenemos tres horas. Me pongo de costado y miro como te desvestis, me pierdo en tu cuerpo, si no es el mejor dia de mi vida pero sigo teniendo dos ojos y vos seguis siendo un caño amor. De repente el dia se pinto de rojo, cuando te lo digo los dos reimos, por que ambos recordamos lo mismo y eso me encanta.
La primera vez que dormimos juntos llevabas un boxer rojo, y de la nada te sacaste la remera y el pantalon, yo habia usado la almohada como escudo y te pedi porfavor que no me violes. Ante tu carcajada entendi que eras un boludo -esomeencanto- y dormias en boxers. Mil veces despues intente explicarte que Desnuda de Arjona es aplicable a mujeres, que ricky nos ama a nosotras y nunca se haria gay. Temi cuando dijiste que si te veia lo convertias en puto, y si ... yo misma me haria puto con vos al lado, pero ese es otro tema.
Te acostas al lado mio y te beso un rato largo, no tengo por que separarme, pero lo hago. Te dejo en claro que te amo, que sos una persona increible que dejaste una huella en mi vida, y que siempre te voy a recordar. Pareciera que es el findelmundo pero no haces ningun chiste por que los dos sabemos que es asi. Cumplis diesciocho años y te vas a quedar alla, vas a seguir con rugby y canto, vas a empezar a trabajar. Y tu vida de adulto, esa a la que le temes, la vas a formar en España. No vas a volver a Argentina, por que quieras o no estas viviendo en España y ahi es donde te tenes que quedar. 
Se que miles de chicas se van a perder en tus ojos, van a morir cuando las abrazes, cuando sientan tus manos en su cintura aferrandolas para que no se escapen mientras las besas. Como si eso fuera posible amor, como si alguien se quisiera separar de vos. Y se que de aca en mas en todo lo que te espera yo no estoy presente. Lo se, no es necesario olerlo. Y por eso no puedo ser egoista, miles de chicas -tampocotantas-  tienen el derecho de encontrar alguien como vos, alguien que las quiera bien, alguien que te quiera bien, eso es lo mas importante. Alguien que se de cuenta de lo único y perfecto que sos y te cuide, porque otro como vos no van a encontrar. Y si alguna te hace sufrir vos sabes que yo les hago frente amor, solo tenes que chiflarme -omandameunacarta- y yo las ubico a esas gallegas del orto. Me miras , y queres interrumpirme varias veces, pero entendes que es mi momento y necesito decirte estas cosas. Yo te ame mucho y te amo, pero -elputopero- esto no va a ir mas del 7 de febrero de 2011 a las 21 cuando tengas que abordar ese avión. Después de eso es la despedida y me duele, y las lagrimas que se te escapan me dicen lo mismo. Pero es asi. No hay nada que hacer. Y nosotros los sabemos.
Los chicos y medio mundo que se mete en esta relación que gracias a quienquieraquesea es de a dos, nos dicen que vos podes volver el año que viene y que el amor a distancia funciona y miles de boludeces mas. Ambos sabemos que nuestro amor en estado puro -comoloes- lo soportaria, pero nosotros. Franco y Celeste no lo van a hacer, y yo no voy a permitir que esto tan lindo termine en una estupidez como es el amor a distancia. No la vamos a cagar asi. No, por que no.
Te toca a vos, y ya lloro. Me haces prometerte -porquevosnojuras- que voy a disfrutar de mis quince años, que voy a salir a bailar, que voy a tomar, que voy a reir, que voy a llorar, que voy a salir con amigas. Y que no me voy a quedar parada en esto. Que lo voy a tomar como una esperiencia mas. Que voy a besar a todo aquel que tenga que besar, pero que no me voy a poner de novia. Y sonrio por que queres ser comprensivo y dulce, pero seguis siendo el novio celoso que enrealidad ya no sos. Ya no sos?
El nudo en la gargantas sube y no te salen las palabras, respiras profundo y me pedis que no te olvide, que no me olvide que un Franco Tapia paso por mi vida, y yo te pego en el pecho, como me voy a olvidar de vos? Como voy a olvidar a la primer persona que ame. Es imposible.
Te beso por que no hay mucho mas que decir. Nos quedamos acostados en silencio, me refugio desde el recoveco de tu cuello. Es el fin, the end, game over, y mil frases sin sentido que se me ocurren.
Tocan a la puerta y fuck el ambiente de entierro quiere volver, pero no. No lo vamos a permitir, no va a ser asi. Quiero bajar pero me tiras del brazo y me besas. Esto es very dificult, Tevez tiene razón.
Me pierdo en tus labios una ves mas, mis manos despeinan tu pelo y me encanta. Vos me encantas y eso hace que todo lo demas me guste. Simplemente por que vos sos parte.
Subimos al auto, todos sabemos que no vamos a llorar y deprimirnos, entonces nos ponemos a cantar canciones, empezamos con el Hit del sapo pepe, la chivita que no sale, despues les sigue la mancha de rolo, las pastillas, fito no puede faltar, no te va a gustar -queteencanta- y miles mas.
LLegamos, y se ve que el vuelo se adelanto o alguien lo corria al piloto feo y pelado, pasajeros del vuelo no se cuanto abodar por la puerta x. FUCK y mas FUCK!
Te beso es eterno, y no quiero que termine. Me separo y tus ojos brillan, los mios ya gotean. Te amo princesa, decis y yo guardo el sonido de tu voz, en mi memoria. Quiero...quiero decirte tantas cosas y no puedo, no me sale. Cuidate y hace feliz a alguien que valga la pena. Y que puedo hacer? Te beso, y me encanta saber que es infinito, por que nosotros lo hacemos asi. Me encanta que le pogas tantas ganas a un beso, creo que tu lema de que un beso puede curarlo todo ayuda demasiado. Por que besas con pasón, con amor, con ternura, con fuerza, besas y das todo. Y ese todo hoy, me lo das a mi.
La escalerita fea esa, y dios si que me gusta ser masoquista, subis y me rio por que me encanta sufrir, creo que tengo que dar la razón es asi, me gusta el dolor.
Modulas un te amo y veo como se te escapa una lagrima.
Pienso en correr, pedirte que no te vallas y fugarnos -mimentepuedevolar- pero no, se que no seria lo correcto. Aunque los dos sabemos de esa casa en Punta... vos tenes que volver y arreglar las cosas con monica, sea o no una yegua es tu mama, y es el unico afecto que tenes alla ademas de tati.
Fin del trayecto, y te perdes en la gente, ya no te veo. No se para donde vas, no se con quien vas. No se nada. Si lo amas dejalo volar? ♪ La concha tuya Pity.
Pero ahora que estoy como con todo mas frio, por asi decirlo. Es raro y saben que? me encanta. No me siento mal, se que el esta bien. Y yo lo voy a estar... Yo lo estoy. Pensa en positivo gorda, pensa en positivo. Y lo voy a hacer, le prometi que lo iba a hacer.


Hoy tengo que ser fuerte y dejar que tú te vayas.
 Aunque me arranques la piel vuela muy alto
no te detendre y cada quien que toma su camino.
 Aunque me arranque la piel vuela muy lejos
 dios sabe por que, porque nos despedimos
 por tu bien y el mio. 

4 comentarios:

  1. Negra te estuve llamando todo el dia el lunes Y no me atendiste un carajo ¬ .
    Te amo y espero que estes bien.
    Lud.

    ResponderEliminar
  2. Feaaaaaaa, dentro de un rato te caigo en tu casa, con heladito si?
    Te amo celita.

    ResponderEliminar
  3. Lo de la llave en la maceta es de película, esta historia en si es de película! yo no se si te lo tomas así de bien o queee! pero te juro que es tan triste..
    me mató esta historia de amor :( te juro que se me escapó una lágrima de solo pensar en algo asi, pero la verdad, tenes toda la razon del mundo porque un amor a distancia arruina un poco (aunque no conozco tu pareja y no puedo hablar) ayy pero no se! me re involucre, me lo lei todo, me encantó! :D

    ResponderEliminar
  4. te quiero seguir pero no puedo :(

    ResponderEliminar