lunes, 7 de febrero de 2011


6.2.11


La otra campana.
Hola, soy fran. El culpable de que las cosas sean como son , jaja. Pero me parece que
hay que escuchar las dos campanas para tener La posta de como son las cosas. Bueno ahi te va
3.2.11
No duermo en toda la noche, tu reaccion no estuvo buena y me dejo pensando en muchas cosas, soy un gran pensador vio llano? No en serio la proxima ves le digo al perro que te muerda no van asi las cosas. En fín, no pude dormir en tooda la noche, me levanto a las 8 por que ya no voy a poder dormirme ... podria decirte que lo huelo. Tengo una mañana movidita, me traslado del sillon a la cama a la hamaca del jardin al sillon y asi estuve por mucho tiempo. Me planteo si llamarte o no, capas que te conozco un poquitito y si te llamo me podes decir que me queres ver o me podes llegar a cantar un himno entero de groserias -locualesmasprobable-. Se me va la mañana pensandote, si a vos, me levanto del "pedestal" por el simple motivo de que me estoy cagandodehambre , suena el timbre puteo -unpoquito- el mundo esta en  mi contra hoy, noselaagarransoloconvos. Abro la puerta y me sobresalto, unos calidos labios me reciben. Obvio que reconozco tus labios, mis ojos no ayudaron  en nada un poquito algunos minutos despues nos separamos. Te miró, espero alguna señal de que tenemos que hablar, de que esta todo bien o de algo. En respuesta recibo un beso y ya tengo todo claro. El sonido de las campanas dice esto; Carpe Diem , te amo, me amas -melocontounpajarito- me voy el lunes y sabemos que no va a haber otra vez.
Vos, yo , risas e infinitos besos. Estamos echos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario