sábado, 5 de febrero de 2011

4.1.11
Las cosas como son.   
Las cosas son asi. Hoy desperte y me sentia rara. Mire la hora 13:00, y me entre a bañar.
Me puse la bikini, arriba un shorcito de jean roto -esequeamas- una remera, las ojotas y sali.
Bondi, tres cuadras, tocar timbre. Saliste y te bese. Que estaba pensando? No lo se , en realidad no se nada de lo que vengo haciendo hace un tiempo ya. Si se que mientras te besaba abriste los ojos para confirmar que era yo -sonreistelosenti- despues de un rato caiste en que estabamos en al puerta de tu casa besandonos hace mas de veinteminutos. Te separaste, me miraste desorientado, te sonrei y entendiste que no queria hablar. Pasamos toda la tarde juntos, algo que no hallamos echo? besarnos creo que lo hicimos bastante,
volvimos a ver diario de una pasion -estavesnotequejaste- comimos ese 1/4 de helado, te bese, nos tiramos en la hamaca paraguaya del fondo, te bese, buscamos formas raras en las nuves, reimos y te bese. En un movimiento raro que hiciste, caimos al piso, me dolio y te hiciste un chichon en la cabeza, reimos, te bese, estuvimos un rato mas en el piso, te quisite levantar aferrandote de la hamaca caiste y rei.  Volvi a besarte? si lo hize. Entramos tomamos una chocolatada y compramos esas vainillas que solo vos con diesiciete -sosunviejolindo- podes comer. Te bese y volvi a reir cuando te vi ese bigotín de chocolatada. Motivos para tantas risas y besos? Si, te vas el lunes amor, y queria disfrutarte un poquito esta mal? -claroqueno- Vamos a la parada, el p*** 501 no viene, entonces nos besamos otro ratito mas, y reimos de la cara de la vieja de al lado, que nos mira como si fuesemos dos degenerados -eseldoña- y como sos malito... Me besas mas, la vieja bufa y se va. Me separo y sonrio porque sos único. La despedida en la filita para la el bondi es eterna, el chofer te reta -estamostodosloquitos- , según vos el jefe no sabe nada de la vida , subo te tiro un beso volador.  El viaje es tranquilo, veo en uno de los espejos a una chica sonriendo, me pregunto por que lo hace, y  comprendo esa sonrisa cuando recuerdo la tarde que pase con vos.  Llego a casa, abrazo a la nona que se estaba llendo -otralocadelavida- le bailoteo un poco al ritmo de Donde estara mi primavera -quesonabadefondo- subo y lo escribo en el blog porque?
Por que me hace sentir bien, no se.  No importa que no sea leido, importa que este escrito.Y tanto amor tiene que estar escrito, verdad que si? Yo se que si. Las cosas como son y como son? Son asi como que TE AMO.

3 comentarios:

  1. Me gusta hacer parte de tu historia. Saber que sé quien es EL. Sé quien sos vos. Te conozco y puedo imaginar perfectamente cada escena. Ni siquiera hacía falta que la firmaras o que en un momento apareciera tu nombre. Vos estás en cada una de esas palabras, tienen tu escencia, su escencia... la de ustedes. Esta historia no acaba aqui. Se vienen duras, fuertes, matadoras... pero si luchan podrán. Y lo sabes. Los amo. A vos más aún.

    ResponderEliminar
  2. Yo sabía que ibas a hacer bien las cosas, me fui segura del msn sabiendo que, más allá de que dijeras que no lo ibas a hacer, en algún punto ibas a caer. Ay gemela, admitámoslo: siempre tengo razón (?) jajaja te amo con el alma linda ♥ y me alegro mucho por vos.

    ResponderEliminar
  3. aaaa me encanta tu blogpor dios! yo también miro diario de una pasión con mi novio nono es genial <3

    ResponderEliminar