sábado, 5 de febrero de 2011

3.2.11


Estoy bien,          no me pasa nada   
en serio.                               

Cuantas veces repetí eso hoy. Pff infinitas. No me pasa nada. Pero es de esos nada, que encierran un todo. Me explico? Y no es que no sepa que me pasa, por que aveces uno dicé no nada, no se. Yo si se, solo que es mas fácil decir que no me pasa nada, a contar lo mal que me siento. Oquei si, yo tenia muy en claro que tarde o temprano iba a pasar, uno se avecina venir ciertas cosas. Y como digo yo lo olía, si lo olía... Olía que le había llegado el pasaje, pero saber que es el lunes :| Sentí como caía, caía  desde muy alto. Fue feo, muy feo. Es feo! Si hay algo para hacer? Si, tranquilamente fran se enoja con monica -tienenombresabian?- y cambia el pasaje para dentro de dos semanas, pero la verdad que ni siquiera lo pense. Cuando me lo dijo, le pedí que se fuera que quería estar sola. Me dirán egoísta, tal vez lo fui, no se. Me salio reaccionar así, y así lo hice, de no haberlo echo estaría llorando. No digo que este mal, no para nada. Tengo toda una política con el llanto... -paso a contarla- creo que no hay nada mejor que llorar, es mas a veces llego a disfrutarlo, disfrutarlo? Exacto, lo disfruto. Cuando uno se siente mal  y no puede llorar, vivir con ese nudo en la garganta es peor. Así que lloren lo que tengan que llorar. Pero ese es otro tema.
Yo no tengo ganas de llorar, no tengo un nudo en la garganta. Simplemente -o no tan simple- me siento vacía. Como que no... no tenia nada planeado para esto. Mi reacción es nula, después de que él se fue me dedique el resto de la tarde a ignorar todo lo que me dijeron, me lo pase por el orto -en criollo- vi videos del bananero y leí TS para reírme un poco. Comí mucho, y llore poco. Poco es nada. Puedo jurarles que no deje caer ninguna lagrima. Y no porque soy "fuerte" , me parece patético esa postura de no llorar, o porque no merece una lagrima mía -tampoco soy tan importante che- si no por que no lo sentí. Ajam no tuve ganas de llorar, ni de deprimirme. Termino de comer, son las 3 de la mañana -no hay nadie en casa- pongo reggaeton a todo volumen y bailo sola enfrente del espejo. Cuando se me esta por piantar el bajón , se me escapa una carcajada. No me reconozco en este momento, pero creo, creo que es mejor.

1 comentario: