miércoles, 2 de febrero de 2011


2.2.11


Eran las tres de la tarde y optamos por mirar una peli. Nos sentamos en el sillón, un 1/4 de helado en tus manos, y diario de una pasión vuelve a ser reproducida por ese dvd -la milecima vez creo yo- me resigno a proponer otra cosa para ver, se que te encanta y no esta tan mal. Admito que tambien sonrio cuando veo que empieza. A que se deben esas sonrias? Facil...
La tuya se debe a que amas ese film, soñas con vivir un amor asi, estas perdidamente enamorada -aunque no me guste- de Ryan Gosling y su papel te hace suspirar. Te encanta esa escena en la que Allie encuentra esas 365 cartas y puteas a su mama.. según vos la vieja no tiene corazón. Se acerca el final y a pesar de que sepas de memoria como termina, volves a llorar.
La mía? Por que te amo, se que vas a terminar llorando, y no me gusta verte llorar, claro que no . Me gusta saber que yo voy a secar esas lagrimas, que yo te voy a abrazar, que yo soy el afortunado que disfruta de tu ternura despues de que esa película te deje "pachucha". Que soy yo el que te hace sonreír despues de que llores una hora por que ; no puede ser tan injusta la vida y porque Nick Cassavetes no tiene piedad.
Por que te amo y estas cosas chiquitas son las que me hacen amarte mas.

FRANCO TAMBIÉN TIENE VOZ Y  a que no sabes?
Esta ENAMORADO de vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario