lunes, 14 de febrero de 2011

14 de febrero.
Cuando empece a escribir no solo era catorce de febrero sino que mi postura frente a este día era salir y asesinar a toda parejita feliz que valla cruzarse en mi camino. Pero al mirar una y otra vez ese titulo no sabia como seguir, no sabia que sentir, no sabia que escribir, en fin no sabia nada.
Ahora miro todo distinto, soy de esas personas muy cerradas por no decir cabeza dura. Prefería que mi postura sea putear a Cupido en ves de darme cuenta lo bueno que fue conmigo, el me flecho hace un año y seis meses ya.
Y cuando pensé en eso dije la puta madre es mi día también, por que hoy... hoy no pienso en que no estas. Hoy pienso en que te ame, en que te amo y posiblemente mañana te siga amando ...
Fuiste una persona que marco mi vida y eso nadie lo va a cambiar. Yo no lo voy a poder cambiar, y eso es decir mucho.
Así que prometo no llorar, levanto mi copa y brindo por vos que me enseñaste a amar, por vos que bien o mal me amaste, por vos que me hiciste sentir única. Por vos que me diste ese amor de película del que te hable una noche de verano. Por vos que eras ese sapito verde que me encanto desencantar.
Por vos por que te amo. Por vos porque me enamoraste. Y por mi que prefiero recordar con una sonrisa.


Y si quieren súmenle que hoy
justo hoy hace una semana que 
se fue. No por que si  mi plan
era matar a medio mundo.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por pasarte por mi blog, espero que lo sigashaciendo :D yo también me pasare por el tuyo :D un beeeso :D

    ResponderEliminar