sábado, 8 de enero de 2011

El momento esperado.

Lo vio y supo que nada volvería a ser igual, que aunque pase el tiempo él seguiría causando estragos en su vida. La tomo por sorpresa, pensó en correr, pero para ese entonces lo tenia enfrente.
Estaba nerviosa y tenia miedo, sabia que el mínimo contacto con él, haría que su mundo -ese que le había costado tanto reconstruir después de su partida- se desestabilizara. Aparto su mirada ,había olvidado lo difícil que era mirarlo a los ojos, el insistió en que lo mirara, y lo consiguió. 
Sus ojos verde avellana la encontraron y cayo en la realidad, el había vuelto. Ya no los separaba un continente, un océano y 5 horas de diferencia, ahora estaba acá, a su lado. Por mas que el tiempo haya  pasado volvía a elegirla. 
Seguían uno frente al otro -en silencio- un leve empujón de parte de él hizo que esos cuerpos se junten , y se den ese abrazó que hace tiempo ambos necesitaban, ella se impregno de su perfume, y el se limito a sonreír... 
Sintió una gota de agua salada deslizarse por su rostro al mismo tiempo que sentía su cuello humedecer
sabia que no estaba lloviendo, eso que ambos estaban sintiendo era su felicidad materializada; lagrimas, lagrimas por volver a verla, lagrimas por volver a abrazarlo, lagrimas de felicidad, lagrimas de  emoción , lagrimas por ese encuentro, lagrimas por todo lo vivido y extrañado,  lagrimas que decían que había vuelto a casa con ella. Por que después de nueve meses, volvían a estar juntos.

1 comentario:

  1. Me alegro por vos. Es lindo estar enamorada

    ResponderEliminar