jueves, 30 de diciembre de 2010

29.12.10


CORAZÓN ABIERTO


Esa frase como bien se lee me transmite abrir nuestro corazón, mostrar lo que sentimos, y que complicado es no? Por que no vivimos a corazón abierto, mas bien tenemos una coraza o mejor dicho tengo, esa que armamos para que no lastimen, esa que "nos protege" de alguna forma, esa que deberia aprender a no romperse tan facilmente en mi caso. Por que por alguna razon sigo confiando en las personas una y otra vez, y me coraza se va, se rompe, se desintegra, desaparece, por que yo la dejo caer, y ahi es cuando me lastiman. Y no aprendo,vuelve a pasar, vuelvo a creer que no lo van a hacer, y boom me lastimaron. Tal vez mi coraza no es tan fuerte por que , antes de que exista, me lastimaron, y esa cicatriz nunca sano, es algo que no cicatrizo y no se si algun dia lo hara. La unica persona que podria hacerlo llega el domingo, y que les voy a decir estoy mas que ansiosa de verlo y a la ves tengo un panico tremendo por que si, en dos dias me enfrento a esa realidad, esa que tiene nombre apellido y viaja en avion, por que? No se nunca crei en el destino, pero apuesto a que esta en mi contra, solo me queda verlo, a corazon abierto decirle lo que me pasa, darselo en sus manos para que de una vez repare lo que daño, por que solo él puedo arreglarlo, es cuestion de esperar a que ese encuentro llegue, tal vez, mas tarde de lo esperado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario