sábado, 25 de diciembre de 2010


Hoy descubri algo que me dolio mucho, algo que realmente me dejo fuera de eje,
 una amiga muy especial para mi, me confeso un secreto, pero este no es el secreto que cualquier amiga te cuenta; "che celes me gusta aquel", "desaprobe historia", 
"me chape a tomas", etc.
Esta amiga me confeso su identidad, me confeso su nombre, me dijo realmente
como se llamaba, si esa amiga tan especial para mi , a la uqe conozco hace mas
de 6 meses, me habia mentido con su nombre, despues de esto no se nada, no entiendo nada, una persona que te miente con algo asi , acaso no te puede mentir
con cualquier cosa?
Le confie mi vida entera, es de las primeras personas en enterarse que me pasa,
con quien y por que, y yo crei que sabia todo de ella, ahora me di cuenta que
hace 6 meses hablo con una desconocida, con una Paola? Natalia? Alejandra?
Alexa? no se como se llamara, solo se que hoy algo se rompio, que apartir de hoy 
va a ser dificil creer en ella, si ya no es imposible, no se si las cosas volveran a ser como antes, solo se que mañana es un nuevo dia, y dormir me va a hacer bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario